|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no haya contestado nadie lo digo por si alguno le pasa que no entra en recovery.... Tan sencillo como volver al cmd y volver a flashearlo.... Sin salir de menu bootloader te metes en recovery y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con stock y es file explorer me reconoce el pen y en el propio sistema me reconoce teclados, ratón, etc, etc ... TODO STOCK !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá actualizar desde 4.4.4?
EDITO: Vale, me lo va a borrar todo. No pasa nada, llevo desde que lo compré el día de salida con la rom stock pero supertuneada
Última edición por Aladar Día 03/11/14 a las 20:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO MASSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi nexus 5 , ya esta disponible la OTA 5.0 lollipop?
Alguien sabe cuando se podrá reservar el nexus 6 en España ? (No encuentro ninguna noticia concreta )
|
||||
|
||||
|
No os esta dando la sensacion de que tener un nexus ya no es lo que era?
Me baso en lo que esta sucediendo, terminales como el moto x y moto g 2014, estan recibiendo lollipop oficial en usa. O sea, que no esta mal que otros terminales se actualicen de forma "silmutanea" pero esta simultaniedad se torna a que el terminal de google no sea el primero en recibirla, cosa que, cuando compre dicho terminal fue una de las cosas que me animo a su adquisicion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que actualicen los motorola antes, seria una condicion a la hora de hacer el nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan saliendo las actualizaciones via OTA para los Nexus, a ver cuando tenemos las imagenes
Pd: Listas las imagenes :-D https://developers.google.com/android/nexus/images Última edición por guswolf Día 12/11/14 a las 22:25:30. |