|
|
||||
|
||||
|
necesito una invitacionnn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hoy a estado animadito esto,
Lastima que he llegado tarde. gracias a todos los que las estais repartiendo, Aunque aun no me haya tocado a mi |
|
|
|
alguien tendría una? por mp please?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que hemos llegado tarde...como siempre
|
|
|
|
Como veo que nadie sigue la supuesta lista, esa que dicen que existe, y para dar la misma OPOrtunidad a todos, y evitar OPOrtunistas, os propongo a los que doneis, y si quereis claro, anunciar una hora concreta, mejor dar un margen para que la gente se entere, y enviar las invitaciones a los primeros mp que entren a partir de la hora fijada, y para evitar que no se reclame, reventas y demas, enviar la misma invitacion a dos personas, en alguna ocasion antes de proceder asi, me he tirado mas de 1 hora ofreciendo una invitacion, enviandosela hasta a 5 personas, ya que ninguno la reclamaba.
Para el que quiera, y tenga tiempo. Eso si, lo peor es postear directamente la invitacion, tiene acceso cualquier persona y/o bot ajeno a HTCMania. |
|
|
|
enviado mp, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nunca llego a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
me vais a crucificar, pero como se envia un privado???
|
|
|
||||
|
||||
|
picas encima del nombre del usuario al que quieres mandárselo y sale un desplegable!
|
|
|
|
Jodo, así para rato pillas una, depende desde donde lo quieras enviar, navegador, tapatalk ...
|
|
|
|
Ppc70b, tienes un privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que alguien ponga lo mismo pero con mi nickname, ese día conoceré lo que es llorar de emoción.
|
|
|
|
Si quieres te hago llorar, pero no se yo si de emocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una invitacion!, el talpatak no vale na, o esta contra mi, que nunca habisa cuando alguien postea, y siempre llego tarde, por favor, estoy aburrido ya de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por explicarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos compañero, lo mas sensato va a ser esperar al 17 o desquiciarse con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que yo el 17N estaré en un avion y sera imposible pillarme uno
![]()
|
|
|