Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Jaja otro mas. Respuesta de un simple impaciente, ya te veré cambiando de ROM. Y ps si tuve razón porque con casi 3 semanas de antelación acerté justamente la semana de la certificación y cuando empezaron las updates pero como el que no sabe es como el q no ve, nadie leyó la parte donde dije q eso es por rondas, por modelos y zonas, lamentablemente para nosotros empezaron por el ZL creo. La de América para el Z aun no le a tocado. Ellos llevan un control y horario para eso. Y por cierto abra una pequeña update antes del 5.1 si es q lo aprueban para el Z. Saludos y disfruta tu ROM extranjera con bugs yo esperó la mía oficial y sin basura de otro otros países o regiones, MODE OFF
Pero q basura? Si es un firmware libreeee!!! Freee !!! Q los Bugs tmb lo vamos a tener todos q por ponerme un firmware de otro país no voy a tener más errores errores q la oficial, que risa me voy a echar cuando tengas tu "ROM OFICIAL" y veas que es igual q el de todos los demás

Primero Lee.. Y averigua si por usar otra firmware vas a tener más o menos problemas que la de tu propio país...

Y lo q dices de la pequeña actualización obviamente esta. Claro, no es necesario ser adivino para saberlo, es más ya te seguro yo q después de q tengamos 5.1 tmb tendremos 1 o 2 actualizaciones más ...

Viejo 25/05/15, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
hola gente sabéis como poner en modo silencio en el móvil con el icono en las barra de notificaciónes ??
Viejo 25/05/15, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
hola gente sabéis como poner en modo silencio en el móvil con el icono en las barra de notificaciónes ??
Uso ahora la tecla de volumen para eso. Creo que no hay en la barra de estado

Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Jaja otro mas. Respuesta de un simple impaciente, ya te veré cambiando de ROM. Y ps si tuve razón porque con casi 3 semanas de antelación acerté justamente la semana de la certificación y cuando empezaron las updates pero como el que no sabe es como el q no ve, nadie leyó la parte donde dije q eso es por rondas, por modelos y zonas, lamentablemente para nosotros empezaron por el ZL creo. La de América para el Z aun no le a tocado. Ellos llevan un control y horario para eso. Y por cierto abra una pequeña update antes del 5.1 si es q lo aprueban para el Z. Saludos y disfruta tu ROM extranjera con bugs yo esperó la mía oficial y sin basura de otro otros países o regiones, MODE OFF
"Soon"

Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
Los modos de silencio nuevos están pensados para acceder a ellos cuando el móvil esta bloqueado simplemente enciende la pantalla pulsa bajar volumen y te aparecerá nada prioridad todo

Enviado desde mi Full Android on C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 04:36:45
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Pero q basura? Si es un firmware libreeee!!! Freee !!! Q los Bugs tmb lo vamos a tener todos q por ponerme un firmware de otro país no voy a tener más errores errores q la oficial, que risa me voy a echar cuando tengas tu "ROM OFICIAL" y veas que es igual q el de todos los demás

Primero Lee.. Y averigua si por usar otra firmware vas a tener más o menos problemas que la de tu propio país...

Y lo q dices de la pequeña actualización obviamente esta. Claro, no es necesario ser adivino para saberlo, es más ya te seguro yo q después de q tengamos 5.1 tmb tendremos 1 o 2 actualizaciones más ...
Solo 1 antes de 5.1 y no son iguales porque unas vienen mas embasuradas que otras y con aplicaciones q no se pueden borrar sin ser root lo cual no es bueno, si fuese una sola para todos con las mismas cosas saldrían al mismo tiempo en todo el mundo y cuando hablo de oficial es la que te toca en tu zona. Sea Asia, Europa, América etc. Pero bueno no diré mas, como dije soy de los que prefiere esperar a que llegue la q me toca y actualizar por los medios oficiales y no llenar paginas y paginas de " oh dios le metí una ROM extranjera y ahora tengo tal problema, te maldigo sony todo es tu culpa" ( claro sarcasmo).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 07:13:58
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro 512GB & Amazfit Balance
Tu operador: O2
Pues la sueca solo tenia 2 aplicaciones fuera de lo "normal", de las cuales una era Dropbox. Y si no me falla la geografía, Suecia entra en zona europea. Si tu quieres esperar, pues hazlo, aunque no termino de compartir tu opinion.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltito_028 Ver Mensaje
Hay que restaurar el movil al actualizar. Sólo así se puede saber a ciencia cierta si es una buena o mala ROM. Yo, de momento, me espero a la OTA, y esque kitkat tira demasiado bien, es mas capricho de material design que otra cosa...
Opino igual. La versión actual va genial. Creo que la mejor sin dudas hasta la fecha. Va rápido, la autonomía es muy buena... Yo voy a asegurarme mucho antes de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Uso ahora la tecla de volumen para eso. Creo que no hay en la barra de estado
Pues eso creo yo es una jodienda pero bueno es lo que hay,gracias..
Viejo 25/05/15, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Opino igual. La versión actual va genial. Creo que la mejor sin dudas hasta la fecha. Va rápido, la autonomía es muy buena... Yo voy a asegurarme mucho antes de actualizar.
KK va bien,cierto..pero he puesto la LP de Hong Kong y deja en ram y velocidad a KK en pañales..es un tiro la nueva versión.llevo desde jueves con ella.

A favor:
1.2 gb libres de ram.
Fluidez en todo el sistema.
rapidez en las aplicaciones y al abrirlas.
las mejoras en el modo STAMINA.
duración bateria (con un uso normal saco unas 5 horas de pantalla con datos).
nuevo sistema de notificaciones.
las notificaciones que salen en la pantalla bloqueada con una doble pulsación se abre la app y desbloquea la pantalla.
material design.

Contras:
no se puede grabar pantalla(la version US del C6602 si puede..)
La nueva versión de play store...drena la batería bastante (solución: Ajustes/aplicaciones/todas/Play store/ desinstalar actualizaciones.)
No poder silenciar el telefono desde la barra de notificaciones(hay que hacerlo con la tecla de volumen).
El botón de cerrar todas las apps..que feo y mal puesto esta..(es mi opinión,claro..).

Así que recomiendo actualizar,es de verdad un gran cambio y una gran actualización!
Ni pienso cambiar la que tengo ni saliendo la española hasta que haya una nueva versión/actualización del teléfono disponible.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnced su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/15, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por donnced Ver Mensaje
KK va bien,cierto..pero he puesto la LP de Hong Kong y deja en ram y velocidad a KK en pañales..es un tiro la nueva versión.llevo desde jueves con ella.

A favor:
1.2 gb libres de ram.
las notificaciones que salen en la pantalla bloqueada con una doble pulsación se abre la app y desbloquea la pantalla.
material design.

Contras:
La nueva versión de play store...drena la batería bastante (solución: Ajustes/aplicaciones/todas/Play store/ desinstalar actualizaciones.)
No poder silenciar el telefono desde la barra de notificaciones(hay que hacerlo con la tecla de volumen).
El botón de cerrar todas las apps..que feo y mal puesto esta..(es mi opinión,claro..).

Así que recomiendo actualizar,es de verdad un gran cambio y una gran actualización!
Ni pienso cambiar la que tengo ni saliendo la española hasta que haya una nueva versión/actualización del teléfono disponible.
Por que han eliminado el centro de actualizaciones?
Y una duda, lo de datos en segundo plano, activado o desactivado, como recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Por que han eliminado el centro de actualizaciones?
Y una duda, lo de datos en segundo plano, activado o desactivado, como recomiendas?
Lo han unificado con Whats News
supongo q si quieres seguir teniendo datos cuando no usas el móvil tendrás que activar esa opción

A favor:
1.2 gb libres de ram.
material design.

Contras:

Me has dado una buena noticia.. Sabiendo que en la versión 02 si q se puede grabar, supongo q eso significará q tmb tendremos esa opción, lo del icono de cerrar todas las apps... Nadie te quita la razón, esa una reverenda chapuza, peor es nada q en kk no lo teniamos

Ah! Y tmb he encontrado una cosa q tampoco gusta.. Que es la de que cuando tienes una notificación, no se va hasta q no lo deslices, después d haber entrado en ella claro

Última edición por belows8 Día 25/05/15 a las 13:48:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Lo han unificado con Whats News
supongo q si quieres seguir teniendo datos cuando no usas el móvil tendrás que activar esa opción
Cierto, que raro lo veo ahora...
Respecto a la otra pregunta...?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

A favor:
1.2 gb libres de ram.
material design.

Contras:

Interesante tu reseña amigo, si trae bastantes mejorías, en kikkat no les pasaba q a veces al poner la pantalla de bloqueo el teléfono se pone sumamente lento y para arreglarlo hay q apagarlo ? A mi me sucede bastante después q uso aplicaciones exigentes como asphalt 8 y brave frontier, dejo de usar la app, la pantalla se apaga normalmente y ps se bloquea, al encenderla y quitar el bloqueo el teléfono queda increíblemente lento para todo y no hay forma de corregirlo que no sea reiniciar. Sera porque el teléfono esta cifrado o es un error de kikkat?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Cierto, que raro lo veo ahora...
Respecto a la otra pregunta...?
Dice que ahorra batería ya que activado organiza la manera de como aceden a los datos las apps en segundo plano.

En KK ya estaba esa opción,y tanto en KK como en LP venia activado de origen,así que yo personalmente lo he dejado activado.

Lo de whats new...pues es acostumbrarse..la verdad es que va igual de bien que el centro de actualizaciones que habia antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesante tu reseña amigo, si trae bastantes mejorías, en kikkat no les pasaba q a veces al poner la pantalla de bloqueo el teléfono se pone sumamente lento y para arreglarlo hay q apagarlo ? A mi me sucede bastante después q uso aplicaciones exigentes como asphalt 8 y brave frontier, dejo de usar la app, la pantalla se apaga normalmente y ps se bloquea, al encenderla y quitar el bloqueo el teléfono queda increíblemente lento para todo y no hay forma de corregirlo que no sea reiniciar. Sera porque el teléfono esta cifrado o es un error de kikkat?
Yo no soy de jugar mucho en los moviles...para eso gasto la consola..jejej
Referente al lag de bloqueo-desbloqueo de pantalla y el pantallazo negro al desbloquear en LP ha desaparecido por completo,haciendo la transición muy fluido.

A mi en KK también se me ponia lento el teléfono a veces tras actualizar bastantes apps y darle un uso algo intensivo,que como bien dices reniciando el teléfono solía arreglar el tema.
Yo personalmente pienso que era problema de la gestión de memoria o la ram.

También decirte que con LP de momento nada de esto me ha pasado!dandole caña va como un tiro todo el rato y hasta en el teclado de xperia que en KK iba con lag en este LP va muy bien.

Encantado me hallo con el rendimiento..parece otro teléfono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya hay un lolipop mas para nuestro xperia Z C6603 disponible en xperifirm y flashtools
aparte del de suecia y hong kong.

el C6603_Customized_NCB_10.6.A.0.454

o lo que viene a ser el generico combinado nordico
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
gasolator gasolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Hola buenas a alguien le pasa que cuando lleva un buen rato en reposo no le llegan las notificaciones de watsapp,e desactivado el modo de ahorro pero nada sigue igual, gracias anticipadas a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasolator Ver Mensaje
Hola buenas a alguien le pasa que cuando lleva un buen rato en reposo no le llegan las notificaciones de watsapp,e desactivado el modo de ahorro pero nada sigue igual, gracias anticipadas a todos
Mira en modo batería baja o stamina, uno d ellos debe de ser el problema

S30_HILOS_PC

Viejo 25/05/15, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
xesulito xesulito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
A día de hoy para mi lollipop es una puta mierda para mi en tema de consumo, cargar y además tiene un gran lag al darle a la pestaña de cerrar todo después claro de probar durante 5 días vuelvo atrás a kk por supuesto esto no vale.... Y si es mentiras --------> DESMIENTEMELO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:22:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /