|
||
|
||||
|
||||
Te la pongo directa ;)
![]() PD: Bonita foto, solo que parece que con el dedo ha tapado algo el objetivo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te la pongo directa ;)
![]() PD: Bonita foto, solo que parece que con el dedo ha tapado algo el objetivo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que me llamareis inutil, pero tengo el movil como dios lo trajo al mundo jejeje
![]() Siempre actualizo por pc companion. Soy el colmo de la paciencia para actualizaciones. Para compensar la espera os dejo la sesión de hoy. ![]() ![]() ![]() ![]() Todas en manual 15.5MP, con la aplicación nativa de sony. La segunda esta tomada a través de un cristal y no ha salido del todo nítida y la última con las prisas se me ha trepidado un poco. Sorry ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues supongo que dándole mas nitidez con lightroom o PS, dicho esto no desmerezco nada que son muy buenas fotos... Pero el propietario de las fotos nos sacara de dudas >.<
|
|
||||
|
||||
Algunas fotos de la grabación del anuncio para Pepsi Holanda en Badalona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recordar que tengo bootloader abierto ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un par del cafecito en el curro Última edición por HTCZidane Día 21/03/15 a las 15:31:08. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder... Es que con el tapatalk no me amaño para poner bien las fotos... Jaja gracias @minerillo18 .
No fui capaz de enfocar bien con el foco en punto manual... Y eso que no estaba tan cerca... Algún consejo para macros? Y sigo sin ser capaz... utilizo [IMG] enlace [/IMG] y no se ven las imagenes ![]() Última edición por HTCZidane Día 21/03/15 a las 14:34:08. |
|
||||
|
||||
Joder... Es que con el tapatalk no me amaño para poner bien las fotos... Jaja gracias @minerillo18 .
No fui capaz de enfocar bien con el foco en punto manual... Y eso que no estaba tan cerca... Algún consejo para macros? Y sigo sin ser capaz... utilizo [IMG] enlace [/IMG] y no se ven las imagenes ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Con respecto a los macros no sabría decirte, en el foro hay un post donde explican según la situación que modo y configuración escoger, échale un vistazo. Para poner bien las fotos lo que tienes que hacer es una vez en la página donde la has subido abajo de la foto sale "Get embed codes" te saldrá una lista de enlaces, copia el BBCode tal cual y ya se vera bien
![]() Saludos! ![]() ![]() Respecto al macro tengo una D3200 y hago alguna fotillo de cerca con el 18-105, aun que no sea objetivo para macros se hasta donde acercarme y donde hace foco... Pero como había visto fotones por aquí hechas con el z3 y parecían quitadas muy muy cerca... Las que he intentado yo las veía muy "alejadas" del objeto... Si hay algo digno intentare sacarlo.. Jaja |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi
![]() Respecto al macro tengo una D3200 y hago alguna fotillo de cerca con el 18-105, aun que no sea objetivo para macros se hasta donde acercarme y donde hace foco... Pero como había visto fotones por aquí hechas con el z3 y parecían quitadas muy muy cerca... Las que he intentado yo las veía muy "alejadas" del objeto... Si hay algo digno intentare sacarlo.. Jaja ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971955 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amanecer de hoy, esto es lo único que me compensa de currar de mañana como veis son vistas bonitas cada día, odio madrugar pero solo es una semana al mes jejeje
[IMG] ![]() DSC_0206 por jamesleno63, en Flickr[/IMG] Última edición por leno63 Día 22/03/15 a las 08:10:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, hoy no he dormido para poder tomar estas fotografías
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay algunas que no me acaban de gustar... Pero bueno, la cago 5 veces pero intento acertar 30 ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que las fotografias que ponéis son una maravilla, ya con mi xperia s disfrutaba, y disfruto, sacando fotos no quiero ni pensar lo que voy a disfrutar con el z3... que ganas de tenerlo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que depende más de la visión del fotógrafo que de la cámara en si. Por eso luego la gente se decepciona... Es posible que en algunas circunstancias te gusten más las fotos de tu xperia S que las del z3, yo te aviso...
|
|