|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo leyendo, leyendo y leyendo..... sé los grandes esfuerzos que "los que sabéis trastear" estáis haciendo. A veces, hasta me molesta un poco que enseñéis la rom v.8 los testers y el resto del "pueblo" sigamos buscando y buscando para evolucionar. Tampoco es que haya demasiado por ahí. Yo he probado muchas roms y tampoco es para tirar cohetes..... pero...... en xda-developers nos llevan mucha delantera.... mucha. A veces me pregunto... por qué no se lanza ya la puñetera v8 y , entre todos investigamos, probamos......
En serio, no es ninguna crítica.... pero desde la ignorancia... desde la poca participación (eso vaya por delante).... no nos dé miedo a lanzar lo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea por Kingdroid!
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo leyendo, leyendo y leyendo..... sé los grandes esfuerzos que "los que sabéis trastear" estáis haciendo. A veces, hasta me molesta un poco que enseñéis la rom v.8 los testers y el resto del "pueblo" sigamos buscando y buscando para evolucionar. Tampoco es que haya demasiado por ahí. Yo he probado muchas roms y tampoco es para tirar cohetes..... pero...... en xda-developers nos llevan mucha delantera.... mucha. A veces me pregunto... por qué no se lanza ya la puñetera v8 y , entre todos investigamos, probamos......
En serio, no es ninguna crítica.... pero desde la ignorancia... desde la poca participación (eso vaya por delante).... no nos dé miedo a lanzar lo nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada, porque si la lanzan para que testeemos todos cual es el trabajo de los testers? Ademas seria imposible, todos pondriamos fallos a la vez y los cocineros no darian a basto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no es ninguna crítica.... pero desde la ignorancia... desde la poca participación (eso vaya por delante).... no nos dé miedo a lanzar lo nuevo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo que no estoy con kingdroid. En xda he encontrado roms más evolucionadas y, sobre todo, que no importa que todos "probemos". Si tuviera conocimientos, lo último que me importaría sería compartirlos y, entre todos, evolucionar. Seguramente, esto sea una gilipollez.... porque hasta que no lleguemos a 4.4.4 o incluso más.. no sea posible evolucionar mucho... pero la king, que prometía,.... que es muy buena.... lleve demasiado tiempo parada. Estamos tratando cosas ahora que no nos llevan a ningún sitio. sigo...... hostia... va a parecer que hablo por hablar... cosa que, por otro lado es muy fácil.... AGRADECIDO, faltaría más... a esta gente que pierde su tiempo a facilitarnos a los "aprovechaos" que tengamos lo último. NO quiero que esto parezca una crítica sin sentido. como digo, faltaría y mi más sincero agradecimiento. Sólo digo que las pruebas las hacen sólo unos "privilegiados". que la gente sin experiencia, sin casi nada de idea, pero que nos gusta probar, toquetear, equivocarnos....... pero que no podemos aportar nada... no tenemos ese "privilegio". por otro lado... será algo normal. joer...... ¡que a mi tb me gustaría ser un tester de la v8. Última edición por martin9571 Día 24/10/14 a las 15:35:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo a lo que pretendo referirme es a que quizá se estén lanzando tantas expectativas con al actualización, que al final, nos encontremos con más de lo mismo... eso por un lado... y por otro.... que quizá si somos más los testers que estamos probando y apoyando quizá se le saque más partido a la cosa.
Yo llevo un tiempo que no estoy con kingdroid. En xda he encontrado roms más evolucionadas y, sobre todo, que no importa que todos "probemos". Si tuviera conocimientos, lo último que me importaría sería compartirlos y, entre todos, evolucionar. Seguramente, esto sea una gilipollez.... porque hasta que no lleguemos a 4.4.4 o incluso más.. no sea posible evolucionar mucho... pero la king, que prometía,.... que es muy buena.... lleve demasiado tiempo parada. Estamos tratando cosas ahora que no nos llevan a ningún sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo a lo que pretendo referirme es a que quizá se estén lanzando tantas expectativas con al actualización, que al final, nos encontremos con más de lo mismo... eso por un lado... y por otro.... que quizá si somos más los testers que estamos probando y apoyando quizá se le saque más partido a la cosa.
Yo llevo un tiempo que no estoy con kingdroid. En xda he encontrado roms más evolucionadas y, sobre todo, que no importa que todos "probemos". Si tuviera conocimientos, lo último que me importaría sería compartirlos y, entre todos, evolucionar. Seguramente, esto sea una gilipollez.... porque hasta que no lleguemos a 4.4.4 o incluso más.. no sea posible evolucionar mucho... pero la king, que prometía,.... que es muy buena.... lleve demasiado tiempo parada. Estamos tratando cosas ahora que no nos llevan a ningún sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo...... hostia... va a parecer que hablo por hablar... cosa que, por otro lado es muy fácil.... AGRADECIDO, faltaría más... a esta gente que pierde su tiempo a facilitarnos a los "aprovechaos" que tengamos lo último. NO quiero que esto parezca una crítica sin sentido. como digo, faltaría y mi más sincero agradecimiento. Sólo digo que las pruebas las hacen sólo unos "privilegiados". que la gente sin experiencia, sin casi nada de idea, pero que nos gusta probar, toquetear, equivocarnos....... pero que no podemos aportar nada... no tenemos ese "privilegio". por otro lado... será algo normal. joer...... ¡que a mi tb me gustaría ser un tester de la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el fallo fuw al decir la v8 y ha pasado tiempo desde de ese día .se referira ha eso.pero cada cual hace lo que quiere
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo que no estoy con kingdroid. En xda he encontrado roms más evolucionadas y, sobre todo, que no importa que todos "probemos". Si tuviera conocimientos, lo último que me importaría sería compartirlos y, entre todos, evolucionar. Seguramente, esto sea una gilipollez.... porque hasta que no lleguemos a 4.4.4 o incluso más.. no sea posible evolucionar mucho... pero la king, que prometía,.... que es muy buena.... lleve demasiado tiempo parada. Estamos tratando cosas ahora que no nos llevan a ningún sitio. sigo...... hostia... va a parecer que hablo por hablar... cosa que, por otro lado es muy fácil.... AGRADECIDO, faltaría más... a esta gente que pierde su tiempo a facilitarnos a los "aprovechaos" que tengamos lo último. NO quiero que esto parezca una crítica sin sentido. como digo, faltaría y mi más sincero agradecimiento. Sólo digo que las pruebas las hacen sólo unos "privilegiados". que la gente sin experiencia, sin casi nada de idea, pero que nos gusta probar, toquetear, equivocarnos....... pero que no podemos aportar nada... no tenemos ese "privilegio". por otro lado... será algo normal. joer...... ¡que a mi tb me gustaría ser un tester de la v8. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|