|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien me apunto con nexus one, saludos desde venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que lo tengo y realmente cumple con las expecatativas que tenia, lo unico malo es lo poco que dura la bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro One desde Valencia
Miui esp Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos meses que lo tengo, pero por fin rootead y probando ROMS!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one con pan de gengibre el ultima actualizacion americanizado y liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, censado quedo con el N-One
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque ya estaba censado me apunto otro más desde hace algunos meses jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de mucho tiempo ya soy un poseedor de un Nexus One
![]() Así que me uno al censo. Todavía no lo he trasteado. Primero quiero documentarme bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Nexus, la verdad es que funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aqui Tengo el mio. desde hace unos 2 meses o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 03.11 me llego gracias a Vodaf..e, por primera vez he sido infiel a Nokia, espero que me de tantas satisfacciones como mi apreciado N95, por cierto de Android ni idea, pero prometo leer primero y preguntar despues.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a esta familia, antes siempre he sido de Nokia. En mi migracion a android, he elegido este terminal.
Espero aprender mucho de todos vosotros. Aprovecho tambien este post para presentarme desde Euskadi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Yo también tengo mi nexus one hace como un mes y estoy teniendo problemillas con el, alguien me puede ayudar o decirme donde encontrar información, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto. Me llega la semana que viene. Espero aprender pronto a flasearla etc ni idea de android vengo de otro planeta llamado windows mobile 6.5 ya un tanto desfasado, pero sé que me ayudaréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo encontrarás mucha documentación interesante o incluso puedes abrir un hilo diciendo cuales son los problemas que tienes con el N1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui.. bueno pueden sumar uno más q tiene entre sus manos un Nexus One....
por cierto chavales... el famaso fallo de camara-sensor de proximida y hasta el boton de apagado le encontre solucion.. a mi solo me dejo de funcionar la camara y el sensor.. pero a veces hasta el boton de apagado muere... total la solucion es abrir el telefono y apretar las conexiones del movil... x eso algunas personas decian q dandole golpes al telefono se arregla... pero esto es cutre lo suyo es abrirlo... quizas pueda hacer un manual con fotos paso a paso para subirlo... pero depende de cuanta gente lo pida... ya q no me sobra tiempo ultima con los estudios pero ya les digo no es tan complicado de abrir.... un par de destornilladores especiales una espatula de plastico y un poco de valor jeje xq la verdad la primera ves q lo abri tenia miedo a dañarlo |