|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, va genial pero no encuentro la aplicación XCam, la tengo que instalar yo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diste en el clavo, instalé la normal. Creí que lo de richi era como una traducción del primer post.
Por cierto una duda, esta ROM para el D802 me permitirá usar 4G en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Con "linnk2SD" https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD puedes congelar las apps antes de borrar y sabrás seguro siempre si son vitales. También puedes pasar las apps a "apk de sistema" y sustituir por las q no te gusten. Por ejemplo a mi no me gusta el teclado de lg, y pasé a sistema SwiftKey y luego borré todas las de teclado lg.... Salud 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos uan pregunta tengo Cloudy G3 2.0 v1 y no tiene radio,alguna forma de porsela ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta pedazo ROM y la estoy trasteando.. tremendisima va de PM...pero tengo dos dudas:
1 e cambiado la bootanimacion y no me va(ni el sonido de esta) , solo aparece el logo LG asta q me pide el pin... 2 esta ROM no dispone del almacenamiento inalámbrico como la OEM del G2?? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta pedazo ROM y la estoy trasteando.. tremendisima va de PM...pero tengo dos dudas:
1 e cambiado la bootanimacion y no me va(ni el sonido de esta) , solo aparece el logo LG asta q me pide el pin... 2 esta ROM no dispone del almacenamiento inalámbrico como la OEM del G2?? sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 e cambiado la bootanimacion y no me va(ni el sonido de esta) , solo aparece el logo LG asta q me pide el pin... 2 esta ROM no dispone del almacenamiento inalámbrico como la OEM del G2?? sl2 ![]() Gente me acabo de dar cuenta que el bootanimation pasa muy fugaz y no se ve como deberia asi que para solucionar este apartado visual instalar si quereis este Zip.
Bootanimation Fix. No hace falta wipes. Saludos. PD: Se pondrá en el post 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 e cambiado la bootanimacion y no me va(ni el sonido de esta) , solo aparece el logo LG asta q me pide el pin... 2 esta ROM no dispone del almacenamiento inalámbrico como la OEM del G2?? sl2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias a todos por la respuestas
sl2 |