![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recien quise sacar una foto y luego del flash se me apago el celular. estaba al 60% de bateria y cuando lo volvi a prender quedo en 8%.... sera un bug o que puede ser?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz un wipe cache y wipe dalvik desdevel recovery, e intenta calibrar l bateria a ver q tal Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Desde hace unos días un problema me trae de cabeza. Resulta que no puedo abrir la galería ( con quick pick sí), ni instalar apps desde amazon, ni recibir fotos ni vídeos por whatsapp. Me he dado cuenta que tampoco puedo crear nada en la /sd interna ( me pone operación fallida) desde es File Explorer ( y eso que le dí a montar todo en /rw : la raíz, /system, /preload y /mnt/.lfs, vamos, lo que permite. Ni que decir tiene que hice una instalación limpia desde la última xxwms3 con todos los formats (/emmc también). Hice el Delete dumpstate/logcat y disk usage me arroja 58,6 MB libres en System Data ( acabo de reinstalar la PHD10, y solo tengo 2 aplis instaladas! Perdón por el tocho, pero se me están acabando las ideas... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, por eso me ocurría también con la stock!
De todas maneras es extraño, ya que hacía semanas que tenía instalada la PHD10, y estos problemas aparecieron hace unos días. Tampoco deja guardar las fotos en la SD interna ![]() Gracias Phenomarc. Última edición por torrero Día 28/10/14 a las 18:50:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un error aleatorio, por lo que es posible que la primera vez que la instalaste no te ocurriera y ahora si. ![]() ![]() |
|
Tengo un colega al que le instale la v10 y le ha pasado lo de la galeria, ya se que es problema de la propia base pero, no se arregla solo, hay que darle permisos rw a la sdinterna cada x tiempo...
Alguna idea? Dejando los wipes como ultima opcion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que lo haya solucionado de momento.
Desde un W$7 fui al recovery, monté la sd externa en mass and storage, me dió errores que windows corrigió enseguida (eso que le había echo un format unos días antes...), después monté la sd interna (/emmc), wipe Dalwik y caché (que nunca hacen daño ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que no, pero esta opción me ha resuelto muchos problemas de consumo alguna vez. Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a ver si me podéis ayudar resulta que quiero actualizar el navegador chrome y no me deja me da error al descargar y dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo cunado tengo libres mas de 5mb tanto en el móvil como en la tarjeta gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
5mb? Es insuficiente, soy mas de Firefox pero aun asi el Chrome utiliza mas de 20 mb de espacio si no me equivoco Si puedes pon una captura de tu espacio de almacenamiento en el administrador de tareas ya que me parece extraño que el propio sistema te deje con 5mb... Antes de nada borra algo ya que problemas de espacio pueden provocar bootloop Si despues de liberar bastante espacio sigue sin funcionar, haz wipe cache y dalvik Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es con más puede que tengas que borrar datos de la play store. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por responder solo me pasa con el navegador las demas si que me las actualiza
si hago los wipe perderé algo de informacion ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si haces wipe cache y dalvik no perderas informacion, luego le costara un poco mas arrancar la primera vez pero una vez iniciado el sistema ira mas fluido y solucionara problemas varios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final he borrado cache del navegador y ya esta actualizada gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto entonces compi, pero los wipes que te dice jvpag, no estan de mas hacerlos dw vez en cuando, ya que te limpia el telefono de residuos y suele solucionar muchos problemas.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tambien puedes pasar una app llamada sd maid que te saca la mier** de los rincones mas escondidos del movil y aparte de quitar basura, ganas espacio de almacenamiento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
Yo estoy haciendo un Master sobre Sd Maid je je je, el tema de no tener espacio es un tanto engorroso yo lo solucioné formateando la Sd...Windows 7 me detectó error en ella, una vez hecho esto se acabaron todos los "problemas" que cualquiera sin la experiencia achacaba a la ROM. Total permitirme un consejillo a los noveles como yo...leer para aprender, trastear para aprender y preguntar ante dudas o "problemillas"...Esta Rom es de las mas curradas y testadas asi que a enrredar se ha dicho.
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|