|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el smart notice te avise de cumpleaños es una falacia o me pasa a mi sólo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo pasando el Antutu, lo hago tal y como lo utilizo a diario. Con 4g, datos, sincronizacion etc si suprimir ni congelar nada... Así el resultado es lo más real posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha parecido que la room del g3 trae menos aparatos o distintos en el quick remote que el g2, hay forma de añadirle mas aparatos?, a parte de la obvia función de aprender mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero le instale la 1.3 y ahora tengo menos cobertura, a cada rato la pierdo, que puedo hacer???? Tengo un vs980
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno más os pasa ésto: cuando salgo de alguna aplicación con el botón de retroceso, algunas veces y durante medio segundo aparece en pantalla alguna de las aplicaciones que había abierto recientemente. Ya os digo, es sólo durante medio segundo y se cierra sóla, sin más. No es un error grave, pero me mosquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno más os pasa ésto: cuando salgo de alguna aplicación con el botón de retroceso, algunas veces y durante medio segundo aparece en pantalla alguna de las aplicaciones que había abierto recientemente. Ya os digo, es sólo durante medio segundo y se cierra sóla, sin más. No es un error grave, pero me mosquea...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema de las redes amigo, solamente deben buscar el baseband originalde kit kat e instalarselo. recuerden que VS980, feliz dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el mod para la barra tipo ios donde esta? estoy mirando por los primeros post y no la se ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdi65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner los estilos de bloqueo del g3 en el g2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra tipo ios vale para la cloudy 1.2???
|