|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj es que vengo de un s2, y me tuve que acostumbrar a no tocarlo para llegar a final del día... y claro con eso me paso al g2 y el mismo uso me hago 3 dias seguidos jajajaja que sobrada de teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el último ciclo no me está yendo muy bien. Llevo 2 horas de pantalla en algo menos de 1 dia y está al 57%.
Otras veces con los mismos resultados el porcentaje suele estar sobre el 75. Algo me está drenando la batería. Si descubro que es, ya os lo pondre, para que sepáis si os pasa algún dia, que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
esta noche me ha pasado una cosa de lo mas rara. me fui a la cama con un 35% de la bateria y deje el movil encima de la mesita y pense a ver cuanto gasta en la noche con solo 2g y cuando me desperte tras 8 horas tenia un 36% sin aver ni olido un cargador!! creeis que le hace falta un calibrado?? o a que se puede deber?? gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
esta noche me ha pasado una cosa de lo mas rara. me fui a la cama con un 35% de la bateria y deje el movil encima de la mesita y pense a ver cuanto gasta en la noche con solo 2g y cuando me desperte tras 8 horas tenia un 36% sin aver ni olido un cargador!! creeis que le hace falta un calibrado?? o a que se puede deber?? gracias y un saludo ![]() Nuestros G2 ya empiezan a desarrollar capacidades de autocarga
|
||||
|
||||
|
un saludo!
|
||||
|
||||
|
Os parece normal este consumo??
![]() ![]() A mi me parece un poco alto, decir que también incluye 10 minutos de llamadas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que tengaís problemas de consumo lo diré en 2 palabras: wakelock detector
Al compi que le consumió 10% por la noche no es del kernel, es de una o varias aplicaciones que te despiertan el teléfono y no lo dejan entrar a deep sleep. El kernel incide en otras cosas, pero no en ese tipo de consumos tan grandes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
esta noche me ha pasado una cosa de lo mas rara. me fui a la cama con un 35% de la bateria y deje el movil encima de la mesita y pense a ver cuanto gasta en la noche con solo 2g y cuando me desperte tras 8 horas tenia un 36% sin aver ni olido un cargador!! creeis que le hace falta un calibrado?? o a que se puede deber?? gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengaís problemas de consumo lo diré en 2 palabras: wakelock detector
Al compi que le consumió 10% por la noche no es del kernel, es de una o varias aplicaciones que te despiertan el teléfono y no lo dejan entrar a deep sleep. El kernel incide en otras cosas, pero no en ese tipo de consumos tan grandes. ![]() Gracias, ya lo tengo instalado a ver si averiguo que aplicaciones no lo dejan entrar en modo reposo cuando está en modo avión durante la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
esta noche me ha pasado una cosa de lo mas rara. me fui a la cama con un 35% de la bateria y deje el movil encima de la mesita y pense a ver cuanto gasta en la noche con solo 2g y cuando me desperte tras 8 horas tenia un 36% sin aver ni olido un cargador!! creeis que le hace falta un calibrado?? o a que se puede deber?? gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto consume bateria aunque no se use. ya lo he visto que aconsejan desactivarlo en muchos videos de ahorro de bateria. yo durante el dia no lo desactivo por que es un coñazo tener que darle y quitarlo cada vez que quieras ver una foto o video o juego en horizontal.
saludos!
|
||||
|
||||
|
El tema de calibrados es bien discutido, por ahi he leido que muchos recomiendan un calibrado para corregir esos picos de información incorrecta, pero otros muchos dicen que esto es inecesario ya que los telefonos de hoy en dia llevan un sistema de autocalibracion y no hace falta hacerlo, ademas de que para calibrar se tiene que descargar la bateria a cero y eso es perjudicial para la visa de esta...
Quien está en lo cierto? Calibrar o no calibrar? Y por que?
|
||||
|
||||
|
El tema de calibrados es bien discutido, por ahi he leido que muchos recomiendan un calibrado para corregir esos picos de información incorrecta, pero otros muchos dicen que esto es inecesario ya que los telefonos de hiy en dia llevan un sistema de autocalibracion y no hace falta hacerlo, ademas de que para calibrar se tiene que descargar la bateria a cero y eso es perjudicial para la visa de esta...
Quien está en lo cierto? Calibrar o no calibrar? Y por que? ![]() saludos!
|
|
||||
|
||||
|