|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no encuentro la forma de sincronizar la Cuenta Gmail con los contactos y como no lo descubra pronto lo terei de devolver.. y la verdad... no me gustaria...
Ayudarme por favor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no lo tengo todavia el movil asique no puedo probar pero segun dicen funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no leéis nada.
El foro esta lleno de tutorials de cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay personas que con seguir los pasos y un minimo conocimiento de informatica lo hace, yo cuando alguien me pregunta como hacer algo sobre camiones no le doy el manual, le explico un poco sobre el terreno para que le sea mas facil. Gracias por tu tiempo. |
|
|
|
Lo de rootear puede ser lioso si nunca se ha hecho, pero clickar un enlace y ejecutar la aplicación que descarga... entonces para que tanto móvil....
Otra opción: desde el Market chino que trae el móvil (es similar para de buscar aunque no se sepa chino) podéis buscar google, instalar servicios y sincronizador de contactos de Google, los encuentra de los primeros. Otra opción más: podéis buscar por navegador web el onemarket y desde el instalar los servicios de Google y la aplicación de sincronización de contactos de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa que creo que no lleva es carga inalambrica.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente, pero muy poco.
|
|
|
|
Yo es que cuando voy a mirar ya está cargado y no se cuanto hace que está a tope, es realmente rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje okss pues otra cosa positiva mas!!
estoy enamorado de este movil, a ver si llega rapido. lo de la carga inalambrica supongo que no tiene pq no lo he visto en ningun lado aunque no me llama mucho este sistema pq calienta demasiado el movil y tarda bastante mas en cargarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo análisis a añadir a los ya hechos:
Están preparando una review completa en Gizchina del Honor 6. Por el momento han hecho un unboxing y primeras impresiones.... http://gizchina.es/2014/10/17/primer...del-kirin-920 Última edición por monchoman Día 19/10/14 a las 14:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo instalé desde market chino, como indico en el post hay más opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, uno mas con el Honor 6! me ha llegado hoy y bastante contento con todo de momento
Última edición por kapownz Día 20/10/14 a las 22:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde el viernes tengo en mi poder el h60-l12, después de haber seguido varios consejos y tutoriales de este foro, lo he configurado a mi gusto y la verdad es que va de vicio. Estoy muy contento. He probado también el gps y la verdad me ha sorprendido lo rápido que pilla satélites y la exactitud en el posicionamiento.
Aunque tengo un par de cosillas, os comento a ver si a alguien le pasa. Tengo dos sims insertadas, la sim uno configurada por defecto para datos y la sim dos solo para llamadas de forma predeterminada, pero cada vez que llamo me pregunta que sim quiero usar. Otro problema es con el Facebook no encuentro el menú de configuración para cambiar las opciones de notificación y si voy a la opción configuración de las aplicaciones usando el menú de la derecha del todo, al pulsar, el teléfono se cuelga y tengo que terminar el Facebook con el limpiador. A alguien le pasa? Saludos a todos y muchas gracias por vuestros aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La parte trasera es de plastico o cristal? es que parece cristal. Creeis que estara a la altura de fotografias como el z3 compact? Saludos |
|
|
|
Hoy hace un mes que pagué el teléfono por paypal y aún sigo esperando...
![]() El tracking pone que se despachó el día 28 de septiembre, pero aquí no ha llegado nada... sé lo de los problemas de corrupción en las aduanas chinas, pero menudo astío tanto esperar... S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
z3 compact: Primary 20.7 MP, 5248 х 3936 pixels, autofocus, LED flash, check quality Features 1/2.3'' sensor size, geo-tagging, touch focus, face/smile detection, HDR, panorama Video 2160p@30fps,1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, check quality Secondary 2.2 MP, 1080p@30fps Honor6: Primary 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, dual-LED flash Features Geo-tagging, touch focus, face detection, HDR Video 1080p@30fps Secondary 5 MP |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|