ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Os recomiendo mejor usar acdisplay
Voy a probarla!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Os recomiendo mejor usar acdisplay
Tiene pinta de ser buena app, la probaré a ver qué tal.

Nadie con lo de los reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACDisplay probada y comprobado su buen funcionamiento, es la leche!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Decir que me vuelvo a la stock. Estaba en la AOSP pero desde hace unas horas me ha empezado a cerrar la aplicación de teléfono porque sí, no se solucionaba ni haciendo wipes, y ahora ya ni arranca la rom ni me deja volver a instalar la rom. Le pondré la stock y ahí se quedará hasta que cambie de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
steste88 steste88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Esta rom no se puede instalar en el Samsung Galaxy Plus gt-s7580 ?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por steste88 Ver Mensaje
Esta rom no se puede instalar en el Samsung Galaxy Plus gt-s7580 ?
No.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Decir que me vuelvo a la stock. Estaba en la AOSP pero desde hace unas horas me ha empezado a cerrar la aplicación de teléfono porque sí, no se solucionaba ni haciendo wipes, y ahora ya ni arranca la rom ni me deja volver a instalar la rom. Le pondré la stock y ahí se quedará hasta que cambie de móvil.
Pues amigo... debe ser algún fallo específico en ese terminal porque yo estoy la mar de contento junto a algunos compañeros que la usan, y más si se sabe combinarla con Xposed y Gravitybox. Te animaría a instalar la Rusa, y desde esa pasarte de nuevo a AOSP, es como yo lo hice.

Si no quieres hacerlo, almenos, no te quedes en la stock, te quedarás con una patata de móvil. Instala la versión Rusa stock, trae los 624mb de ram y es algo más fluida, gestiona mejor ram etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
bittersourness bittersourness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Pues amigo... debe ser algún fallo específico en ese terminal porque yo estoy la mar de contento junto a algunos compañeros que la usan, y más si se sabe combinarla con Xposed y Gravitybox. Te animaría a instalar la Rusa, y desde esa pasarte de nuevo a AOSP, es como yo lo hice.

Si no quieres hacerlo, almenos, no te quedes en la stock, te quedarás con una patata de móvil. Instala la versión Rusa stock, trae los 624mb de ram y es algo más fluida, gestiona mejor ram etc..
Ahí le has dado, yo ya no me veo con la stock ni harto de vino

Si tuviera problemas, reflashearía sin dudarlo y le daría otra oportunidad porque con esta rom es otro móvil (ya no lo cambio hasta que se me rompa, vamos )

ACDisplay no me ha hecho demasiada gracia. Antes de eso utilizaba NoLED, pero bueno, me he dado cuenta de que no es algo imprescindible para mí.

Por cierto, si normalmente estáis delante del pc en el trabajo y usáis Chrome, os recomiendo Desktop Notifications para que os salgan ventanitas emergentes (útil si estáis escuchando música o tenéis el móvil en silencio para no molestar). Así no os perdéis ninguna notificación importante.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
Una pregunta a ver si me la podeis resolver, ¿por qué AOSP es tan rápida?

Por cierto los problemas de batería parecen aparentemente que se han solucionado, bajé un pelin la velocidad de la GPU, instalé NLPUNBOUNCE como módulo de xposed, greenify y me dura aproximadamente 24 horas siendo también todo muy rápido. De momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tunapride Ver Mensaje
Una pregunta a ver si me la podeis resolver, ¿por qué AOSP es tan rápida?

Por cierto los problemas de batería parecen aparentemente que se han solucionado, bajé un pelin la velocidad de la GPU, instalé NLPUNBOUNCE como módulo de xposed, greenify y me dura aproximadamente 24 horas siendo también todo muy rápido. De momento bien.
Siendo Android puro no te carga toda la morralla de las stock de las marcas con sus típicas apps mierdosas y encima trae overclock a 1Ghz. Creo haber leido por ahí que la cpu es la misma que la del SIII mini (el susodicho con Dual core 1ghz), solo que a nuestro mochuelo lo capan a 800mhz.. Si me equivoco que alguien me saque del error y no me muerda la yugular plis.

Lo que me sorprende de esta rom es su capacidad de ahorro de batería, que incluso con los datos funcionando continuamente y el movil bloqueado en tu bolsillo es como si no consumiese apenas nada, es impresionante. Eso sí, si le das tralla seguida el proce está a su maximo constante y ahí es cuando chupa miliamperios que da gusto jajajaja.

Perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Yo he vuelto a cm11 y la batería en esta semana me han durado más... Además no se por que aosp me hacía reinicios aleatorios casi todos los días mientras usaba el móvil 😢😢😢
Viejo 12/09/14, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje

Mi experiencia es esta: he pasado por GB, JB como Roms oficiales y por kyrillos v9 y sin dudarlo me quedo con esta, el móvil va más rápido y fluido.

La razón como se ha apuntado puede ser que no carga tanta morralla, de hecho yo nunca había tenido nunca 300 mb libres de RAM "en reposo".

Yo creo que si pones la rusa por odin y luego flaseas la rom desde el recovery haciendo todos los wipes te debería ir tan rápido como a mi.

Saludos.
JETCOLA
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Buenas muchachos, me decidí a instalar esta despues de leer vuestros comentarios y sí que va bien en todo.

Salvo en que tarda mucho en cargar la batería. No digo que consuma mucho, porque ya hice la calibración y cuando quise gastar la batería hasta que se apagase me costó un rato, pero el paso previo de llegar al 100% también..

Ya tengo gravity puesto y he visto algo de carga USB, voltajes etc... no lo toqué en ningun momento así que estarán los valores por defecto, pero.. debería tocar eso? Los cables USB son los mismos de siempre

Última edición por mariohyeah Día 14/09/14 a las 18:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
Buenas muchachos, me decidí a instalar esta despues de leer vuestros comentarios y sí que va bien en todo.

Salvo en que tarda mucho en cargar la batería. No digo que consuma mucho, porque ya hice la calibración y cuando quise gastar la batería hasta que se apagase me costó un rato, pero el paso previo de llegar al 100% también..

Ya tengo gravity puesto y he visto algo de carga USB, voltajes etc... no lo toqué en ningun momento así que estarán los valores por defecto, pero.. debería tocar eso? Los cables USB son los mismos de siempre
Con novathor setting puedes modificar eso, pero no te lo recomiendo. Es mejor dejarlo como viene, q tampoco es algo abismal.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
con un explorador root (ejemp: root xplorer), en la ruta system/app ahí si lo eliminas y reinicias se desinstalara, luego en data borra la caché y el dalvik caché de la app y lo tendrás desinstalado
Utiliza link2sd, te permite hacer eso y muchas mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Hola, yo tengo la Pacman con banda base MG2. Puedo flashearla directamente con los tres wipes tengo que pasar por Odin con la MF1?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Cadies Cadies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Alguien podría darme un enlace para descargar la rusa? he estado mirando por el foro y el enlace que encuentro no va y en sammobile por fecha no la encuentro.. quiero poner la rusa de base para luego meter AOSP... o me recomendais alguna otra de base? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cadies Ver Mensaje
Alguien podría darme un enlace para descargar la rusa? he estado mirando por el foro y el enlace que encuentro no va y en sammobile por fecha no la encuentro.. quiero poner la rusa de base para luego meter AOSP... o me recomendais alguna otra de base? Gracias
Te recomiendo mucho la rusa como base, enlaces ya no se... recuerdo que la única y primera vez que la instalé fue el mes que viene, pero del año pasado así que imagina... A ver si algun compi sabe del link y te lo deja, por que yo...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Te recomiendo mucho la rusa como base, enlaces ya no se... recuerdo que la única y primera vez que la instalé fue el mes que viene, pero del año pasado así que imagina... A ver si algun compi sabe del link y te lo deja, por que yo...
Jejeje gracias de todos modos.... esperaré a que alguna alma caritativa se preste
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rebuscando la he encontrado.... dejo enlace por si a alguien le hiciera falta..

http://rapidgator.net/file/5022b333d...to-i8160xxmg2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /