|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo investigando en el mágnifico mundo del Cube , jejejeje, hasta me parece que ahora tiene mejor calidad de imagen , jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida cube, 16gb, aliexpress.
Pedida por ems por el tema de las baterías confiscadas... Receta de 33€... Pantalla... lamentable. Creo q mis aventuras con China se acabaron. Alguien consiguió algo del vendedor? Rollo q envíe otra con la pantalla bien o q devuelva el dinero? Sin enviarla de vueltas claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, despues de una larguisima espera , me ha llegado !!!
Os comento. Pedida a Banggood el 19/09 (32 Gb), enviada el 24/09 y finalmente despues de numerosas reclamaciones y quejas, recibida hoy 12/11. Increible la demora del envio. Primera impresion, fantastica. Tablet finisima, aspecto fantastico, materiales resistentes (nada de plastico). El 20/09 pedi en Aliexpress unas fundas , cable otg y protectores de pantalla. Encaja en las fundas a la perfeccion. Su funcionamiento, exquisito y de momento ...... yo no aprecio nada de purpurina !!! Pantalla nitida y resolucion asombrosa. De todos modos, mañana la comparare con el Ipad de mi hermano y ya os dire. Esto ha sido como un adelanto de la navidad. Ya solo falta que me llegue el OPO que ayer pedi para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, despues de una larguisima espera , me ha llegado !!!
Os comento. Pedida a Banggood el 19/09 (32 Gb), enviada el 24/09 y finalmente despues de numerosas reclamaciones y quejas, recibida hoy 12/11. Increible la demora del envio. Primera impresion, fantastica. Tablet finisima, aspecto fantastico, materiales resistentes (nada de plastico). El 20/09 pedi en Aliexpress unas fundas , cable otg y protectores de pantalla. Encaja en las fundas a la perfeccion. Su funcionamiento, exquisito y de momento ...... yo no aprecio nada de purpurina !!! Pantalla nitida y resolucion asombrosa. De todos modos, mañana la comparare con el Ipad de mi hermano y ya os dire. Esto ha sido como un adelanto de la navidad. Ya solo falta que me llegue el OPO que ayer pedi para mi mujer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os aseguro y no es por que la tenga yo, pero no tiene nada que envidiar a la Air de la manzanita, hasta mi cuñado que es de los incondicionales de la manzanita de esos que tienen el cerebro comido, ya me entendéis, se quedo alucinado de la calidad de la chinita, en otras palabras reconoció lo inegable, por el precio que tiene... aun mas con la funda protectora que llevo que es la imantada y se enciende y apaga sola, copia total jajajaja, comparamos una App que necesita bastante grafica una de los planetas solares que los dos teníamos instalados y la cube lo gestiona a la perfeccion igual a la Ipad, sin lags ni retrasos, colores intensos, en definitiva parecían copias. el tamaño idéntico y el peso quizá unos gramitos mas en la cube supongo que por la batería pero que en la mano apenas se aprecia, también es cierto que a mi me dura mas la batería que a el, asi que mejor que pese un pelin mas y que dure mas. el tema de pantalla a pesar de habernos timado con la resolución os aseguro que no se nota nada comparado a la AIR, el ojo humano apenas es capaz de apreciar ciertas resoluciones cuando pasan de cierta cantidad por supuesto el tema conectividad, personalización, versatilidad, ya ni lo comparamos, Android forever Última edición por PJP Día 12/11/14 a las 20:55:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he comparado precisamente mi cuñado tiene la Air y la antigua, las dos.
os aseguro y no es por que la tenga yo, pero no tiene nada que envidiar a la Air de la manzanita, hasta mi cuñado que es de los incondicionales de la manzanita de esos que tienen el cerebro comido, ya me entendéis, se quedo alucinado de la calidad de la chinita, en otras palabras reconoció lo inegable, por el precio que tiene... aun mas con la funda protectora que llevo que es la imantada y se enciende y apaga sola, copia total jajajaja, comparamos una App que necesita bastante grafica una de los planetas solares que los dos teníamos instalados y la cube lo gestiona a la perfeccion igual a la Ipad, sin lags ni retrasos, colores intensos, en definitiva parecían copias. el tamaño idéntico y el peso quizá unos gramitos mas en la cube supongo que por la batería pero que en la mano apenas se aprecia, también es cierto que a mi me dura mas la batería que a el, asi que mejor que pese un pelin mas y que dure mas. el tema de pantalla a pesar de habernos timado con la resolución os aseguro que no se nota nada comparado a la AIR, el ojo humano apenas es capaz de apreciar ciertas resoluciones cuando pasan de cierta cantidad por supuesto el tema conectividad, personalización, versatilidad, ya ni lo comparamos, Android forever ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida cube, 16gb, aliexpress.
Pedida por ems por el tema de las baterías confiscadas... Receta de 33€... Pantalla... lamentable. Creo q mis aventuras con China se acabaron. Alguien consiguió algo del vendedor? Rollo q envíe otra con la pantalla bien o q devuelva el dinero? Sin enviarla de vueltas claro... ![]() Estarai bien saber a que vendedor se la comprastes ??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace un backup antes de instalar nueva ROM?
Gracias a Steven Seagal por su trabajo en: (no puedo poner links porque soy nuevo pero es fácil de encontrar en este mismo foro), donde ordena todas las ROM's y lo necesario para poner al día la Cube Talk 9x. También gracias generales a todos los que ayudáis a los inexpertos.
Acabo de recibir una Cube Talk 9x 32GB de color negro. Sólo tengo unas dudas antes de meterme con la instalación de una nueva ROM. Duda 1: ¿Cómo se hace un backup previo a la instalación? En freaktab, que parece que es donde están las ROM's más fiables, recomiendan encarecidamente hacer un backup: "I strongly recommend that before flashing you backup anything important and either factory reset from a stock ROM or if you have a custom recovery boot into recovery and clear/format cache and data" En otro lado he leído que es muy importante que no se pierda el IMEI de la Tablet. ¿Como se hace este backup? Yo se supone que ya he conseguido rotear siguiendo las indicaciones en: (no puedo poner links por ser nuevo pero es fácil de encontrar en este mismo foro) Ahora para hacer un backup antes de meterme en lo de instalar una nueva ROM ¿Cómo lo hago? Duda 2: ¿Cuando tenga el backup me lo llevo al disco duro de mi PC? Duda 3: ¿Quizá no es necesario hacer un backup si la tablet es nueva y puedo devolverla a su estado original, con la ROM que vino de fábrica, en Ajustes -> Copia de Seguridad -> Restablecer datos de fábrica? Gracias por vuestras respuestas!!! Yo si me he animado a comprar esta tablet en China (Banggood) es porque sabía que este foro podía encontrar ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo queja alguna de la Tablet, ya lo he comentado varis veces en este foro, el único fallo que la he encontrado es de la propia ROM con el chrome y ya esta solucionado, ni siquiera el brillo minimo que comentais, ya que le instale el fix y no ha servido de nada por lo que deduzco que no tenia ese problema
por mas que he mirado y remirado el problema que comentáis con el fondo blanco no le encuentro defecto alguno, es mas en las review oficiales que leo y releo en ninguna parte dice nada del tema de pantalla, parece ser solo problemas de compras de usuarios y no todos La pantalla como digo esta perfecta y el fallo de la funda magnética al doblarla tampoco se produce tal y como he visto en otros muchos casos. sigo diciendo que yo creo que hay diferentes ensamblajes o fechas de fabricación y yo creo que tengo una unidad buena y con los problemas resueltos, eso creo Última edición por PJP Día 13/11/14 a las 00:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en xda a un usuario decir que la propia cube ha comunicado que ha cambiado de fabricante de pantalla por una de peor calidad, no he probado a buscarlo, por si os interesa analizar el origen del problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Cube-T...909365104.html pero segun dicen en xda afecta a toda la nueva generacion de cubes |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tablet y solo me jode lo de la rom china, ya que el chrome no me funciona, y se traba con esa rom, estoy bajando la rom posteada ya comentare las impresiones, en si la tablet va que chuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo muy contento con la tablet, su pantalla, su velocidad y su batería.
Eso sí, ese problema del chrome no lo sufro porque es un navegador que no me gusta nada y lo evito siempre que puedo. En android hay muchísimas alternativas que dan un resultado excelente y no creo que lo del chrome sea realmente un impedimento para nadie, aunque entiendo que es cómodo para sincronizar la versión del escritorio con la de la tablet claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Steven Seagal por su trabajo en: (no puedo poner links porque soy nuevo pero es fácil de encontrar en este mismo foro), donde ordena todas las ROM's y lo necesario para poner al día la Cube Talk 9x. También gracias generales a todos los que ayudáis a los inexpertos.
Acabo de recibir una Cube Talk 9x 32GB de color negro. Sólo tengo unas dudas antes de meterme con la instalación de una nueva ROM. Duda 1: ¿Cómo se hace un backup previo a la instalación? En freaktab, que parece que es donde están las ROM's más fiables, recomiendan encarecidamente hacer un backup: "I strongly recommend that before flashing you backup anything important and either factory reset from a stock ROM or if you have a custom recovery boot into recovery and clear/format cache and data" En otro lado he leído que es muy importante que no se pierda el IMEI de la Tablet. ¿Como se hace este backup? Yo se supone que ya he conseguido rotear siguiendo las indicaciones en: (no puedo poner links por ser nuevo pero es fácil de encontrar en este mismo foro) Ahora para hacer un backup antes de meterme en lo de instalar una nueva ROM ¿Cómo lo hago? Duda 2: ¿Cuando tenga el backup me lo llevo al disco duro de mi PC? Duda 3: ¿Quizá no es necesario hacer un backup si la tablet es nueva y puedo devolverla a su estado original, con la ROM que vino de fábrica, en Ajustes -> Copia de Seguridad -> Restablecer datos de fábrica? Gracias por vuestras respuestas!!! Yo si me he animado a comprar esta tablet en China (Banggood) es porque sabía que este foro podía encontrar ayuda. ![]() Con el Rom Manager, le puse el ClockworkMod Recovery (CWM) y ya con ese, hice el primer backup. Despues con la nueva Rom, la ampliacion de memoria para aplicaciones, de 2 a 6gb, la bajada de brillo minimo y el Grabity Box, la tablet ha quedado expectacular. Despues compre un teclado bluetooth, con la medidas del iPad air, que le va como un guante y le sirve tambien de protector de pantalla y con que estoy escribiendo este extenso post. Por tanto, a tu punto 1, la respuesta es que debes cambiarle el Recovery que lleva original y a partir de ahí, hacer el backup. Punto 2: Yo el backup lo guardo en la tarjeta SD y con eso creo que lo tengo a salvo. Punto 3: Espero que no tengas que devolverla a China, porque con el problema del envio de productos con bateria es supercomplicado. En cualquier caso, a nadie le han puesto pegas por tener la Rom modificada y como dices, siempre podras ponerla tal y como te llegó de fabrica(supongo). Espero haberte podido ayudar. Última edición por alanparson Día 13/11/14 a las 12:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Skype a mi me da "denied" y no puedo funcionar ni en fonia ni en video
¿hay que hacerle algo¿ Con el antutu no veo ninguna indicacion de GPs y claro esta no lo reconoce con ningun programa sigyc tom- tom o igo 9 por lo que no me funciona el prog map solo se activa con el wifi y los datos pero el gps na de na venga colegas iluminarme por fa como dicen ahora |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del chrome hay un fix que se instala en 2 minutos y no hay que hacer nada con la rom
lo teneis en el fantastico hilo de nuestro compañero Steven Seagal ha creado para todos nosotros |
| Gracias de parte de: | ||