|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
James C. yo tengo la GNB6, recomiendas GND5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. La rom va muy bien y parece tener buen consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde llevo la GND5 con toodos los mods y decir que va incluso mejor que la anterior, que ya es decir... Nada de efecto placebo jeje... no se que tendrá la nueva compilación pero siempre tengo mas RAM libre y se nota muchisimo al cambiar de app desde el multitareas o salir directamente al home desde cualquier app.
Consumos... muy pronto para decir algo fiable pero anda ahi, ahi con la anterior. Decir que llevo kernel Boeffla. Si algunos tenéis dudas de si merece la pena cambiar, por mi parte digo que sin dudarlo porque incluso siendo muy similar y no cambiando baseband yo noto una gran mejoria... no me preguntéis porque jeje, pero si estaba contento en todos los aspectos con la anterior, con esta estoy aun más. Gran trabajo James C. te lo curras tela!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde llevo la GND5 con toodos los mods y decir que va incluso mejor que la anterior, que ya es decir... Nada de efecto placebo jeje... no se que tendrá la nueva compilación pero siempre tengo mas RAM libre y se nota muchisimo al cambiar de app desde el multitareas o salir directamente al home desde cualquier app.
Consumos... muy pronto para decir algo fiable pero anda ahi, ahi con la anterior. Decir que llevo kernel Boeffla. Si algunos tenéis dudas de si merece la pena cambiar, por mi parte digo que sin dudarlo porque incluso siendo muy similar y no cambiando baseband yo noto una gran mejoria... no me preguntéis porque jeje, pero si estaba contento en todos los aspectos con la anterior, con esta estoy aun más. Gran trabajo James C. te lo curras tela!!! ![]() ![]() La baseband es la misma, por que la oficial la lleva anticuada y esta a mi me va mucho con respecto a la oficial de la propia rom. Yo también la noto mas estable y rápida que la anterior. Y el consumo aun es pronto, pero opino que va por el camino de la GNB6. Si ahora nos va bien, no digamos cuando pase una semana y se asiente bien bien ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esta app? La podría borrar con titanium backup? Ya que siempre está activa y consume ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encontré un programita de Pc EasyRecovery profesional y me costó un huevo pobrando otros software y estaba la micro sd en blanco para volver utilizar te obliga a formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he recuperado todos que milagro ese programa EasyRecovery en un par de horas lo tienes y no sirven recuva ni CardRecovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apk PageBuddyNotiSvc.apk sirve para activar la opcion PageBuddy que ahi en opciones, esta sirve para cambiar de escritorio al realizar una accion como enchufar los auricurales o enchufar el dock del s3, si la borras estas acciones no funcionaran (no hara nada al enchufar los auricurales por ejemplo), pero el resto del sistema deberia ir perfectamente de hecho es una apk que suelo eliminar de mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y no me sale el witget de calendario... en las versiones anteriores si que salia... se han liteado??
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se ha liteado. En el primer post lo encuentras para su descarga. Se llama SPlannerAppWidget. Lo descargas y con Root Explorer lo metes en System/App, le das permisos, reinicias y listo.
|
||||
|
||||
|
JAMES:
Esta Rom va ......MEJOR QUE BIEN Hacia mucho tiempo que no veia estos consumos ![]() ![]() ![]() ![]() Impresionante.... Fina fina...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|