|
|
|
Yo tengo el Note3 SM9005 con 4.4.2 y el contador knox 0x0
El móvil está virgen acabado de sacar de la tienda con la stock rom y sin cuentas creadas.ni contactos, ni res de res. Si os puede servir para extraer algo, me ofrezco, aunque sin ser root no puedo acceder a la raíz del system. Si se puede sin ser root me tenéis que decir cómo. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el bloc de notas de linux o el filehippo, yo prefiero el bloc de linux
|
|
|
|
ok. Ahora mismo me pongo
|
|
|
|
listo miiguelpco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Primero probaremos lo que tengo en mente con el s4 y luego ya con el note 3 y eso pero sacala de momento que nos servira gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
compañero nada mas ten en cuenta que tienes que cambiar el nombre por el de la partición que vayas a extraer es decir cambiar este mmcblk0p4 por este mmcblk0p6 si vas a extraer el aboot o cambiarlo por el que necesites
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder joder ...
|
|
|
||||
|
||||
|
el file hippo es de windows
|
|
|
|
si utilizas windows lo puedes abrir con este
|
|
|
|
notepad++ es el que uso yo para ver los hexadecimales y es ideal para desarrolladores, te abre un montón de ficheros del lenguaje que sea y les aplica un código de color, reconoce bucles... es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeross!!! Vere haber si entiendo algo de ellos, que estoy aprendiendo un poco de programacion y demas y viendo este tema puede serme util... y si de paso ayudo algo mejor que mejor, jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, y tambien tengo el GT-I9505 con el knox a 0x1 y si puedo hacer cualquier cosa, aqui estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias compi, lo del nandroid esta descartado sergio me a dicho que ya lo intento con un amigo suyo y no era posible
|
|
|
![]() Aquí se ven parámetros de 0x%... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa particion es la que tiene relacion directa con el knox, si alguien que tenga bl de 4.2.2 me la pasara igual podria flashear un bl de 4.2.2 sin fail por odin estoy viendo a ver si sergio me la manda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
En cuanto llegue a casa me pongo a ello..a ver si hay Suerte y se la podeis endiñar Jeje
Un saludoooo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
Ek knox comprueba en un contador o linea llamada CC.
Counter binary CC. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, buenas noches.
Primero las gracias a todos los que intentan resetear el puto knox. por vuestro trabajo desinteresado. Je je Acabo de leer todo el hilo y estoy de acuerdo con todos, incluso casi con Samsung que defiende sus intereses aunque nos la metiera por detrás y sin vaselina. Personalmente a mi me la trae floja el knox desde el primer día lo tengo y no me preocupa el perder la garantía a lo mejor he tenido suerte si no se me ha muerto el s4 después de todo lo que le he echo.... por que esto no es un hobby es una droga je je y no podemos estarnos quietos mucho tiempo. Lo dicho gracias por vuestro tiempo y trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»