|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de todo esto es que como a algún cabroncete le de por dar por culo se nos jode el chiringuito, lo digo por que por estos sitios anda muy mala gente y mucha envidia, solo hay que ver cuando la gente se enzarza en discusiones de ''quien la tiene mas larga''en temas de moviles, y alguien por dar por culo puede hacer sangre y putearnos por ser de la sección del G2 solo por dar por culo, yo pondría mas restricciones, ya que esto parece un todo gratis para todo el mundo, y si se queda como esta cambiaría el nombre de LGG2 por otro mas genérico.
muchos no estarán deacuerdo con migo, pero es lo que pienso, mas bale ser prevenido que no lamentarse después. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de todo esto es que como a algún cabroncete le de por dar por culo se nos jode el chiringuito, lo digo por que por estos sitios anda muy mala gente y mucha envidia, solo hay que ver cuando la gente se enzarza en discusiones de ''quien la tiene mas larga''en temas de moviles, y alguien por dar por culo puede hacer sangre y putearnos por ser de la sección del G2 solo por dar por culo, yo pondría mas restricciones, ya que esto parece un todo gratis para todo el mundo, y si se queda como esta cambiaría el nombre de LGG2 por otro mas genérico.
muchos no estarán deacuerdo con migo, pero es lo que pienso, mas bale ser prevenido que no lamentarse después. ![]() Como lo pondrias tu? Y lo miramos A mi lo que entre todos se decida me parece perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo.subiendo la peli lluvia de albondigas2 en carpeta para los peques
|
||||
|
||||
|
Es una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, en el BOX de htcmania que estoy yo también metido, cada uno entra en su propio user y contraseña, a sí si alguien hace algo que no esta bien se le expulsa,e incluso mandan mail cada vez que hay movimientos en el BOX con el nombre de quien a subido, descargado o borrado algo, eso si que es un buen control y así están todas vigilados pero claro, eso se puede hacer en el BOX no en esta nube, estaría bien indagar si esto se puede hacer en esta, pero creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala noticia D.E.P. Tito Vilanova
|
||||
|
||||
|
pues no se, en el BOX de htcmania que estoy yo también metido, cada uno entra en su propio user y contraseña, a sí si alguien hace algo que no esta bien se le expulsa,e incluso mandan mail cada vez que hay movimientos en el BOX con el nombre de quien a subido, descargado o borrado algo, eso si que es un buen control y así están todas vigilados pero claro, eso se puede hacer en el BOX no en esta nube, estaría bien indagar si esto se puede hacer en esta, pero creo que no.
![]() Y en el box del note2 Pero esto es distinto Ya lo e mirado y lo que se puede es que el que quiera subir y bajar cosas sea desde su usuario registrandose Y nosotros darle permisos Pero creo que para subir los archivos no podria con el box Habria que mirarlo bien
|
||||
|
||||
|
pues si, por que yo me pegue el curro de buscar los enlaces de la store para ponérselas a las apps y seria una putada que alguien lo fastidiase, en internet hay de todo, buena gente y gente muy mala que goza dando por culo, solo rezo de que no nos toque ningún cabrón de esos por aquí.
PD: joder, cuando publica algo ya ay mas comentarios delante y parece que estoy ablando solo.jajaja Última edición por cardenas78 Día 25/04/14 a las 18:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se donde os creéis que estáis pero esto es un foro serio y respetuoso y el que no sepa comportarse dejará de participar en él.
Ciertas actitudes y comentarios no se van a permitir, tenedlo en cuenta.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 25/04/14 a las 18:51:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Nonamed ya os ha advertido, no se va a tolerar ni un comentario desafortunado más