|
||
|
||||
|
||||
Chincheta !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia 90000 en oro y estaba intentando reunir para la torre de magos, o mejorar de nivel el cañon. Hasta me sali del clan para bajar copas tranquilo porque estaba haciendo farming.
Tambien intente lo mismo que tu con la bateria, pero no hubo suerte. Incluso al dia siguiente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Lourdes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una apreciacion , he instalado la actualización kat 5.2 y desde esta actualización el móvil va lento y tosco, os pasa a vosotros o solo es cosa mía??????
|
|
||||
|
||||
Bueno... mas lento no lo he notado... pero hace unos dias que parece que tenga vida propia... yo le llamo mi pequeño alien!!! ajajajajaj... igual si que seria mejor restaurar la version anterior...
|
|
||||
|
||||
Menos mal ya pensaba q estaba muriéndose el ace
|
|
||||
|
||||
Bueeno... pues despues de comprobar como cada dia mas, mi alien se adueñaba de su espiritu, he decidido volver a la build del dia 2 ya que para mi era mas estable...
y como mando yo... pues se ha jorobado el ace2 y ha retrocedido en el tiempo!!! ajajajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como bien dices, la última actualización ha sido un poco plof. Ahora mi duda es, o vuelvo al pasado de la otra versión o vuelvo aún más al pasado con cm 11... Depende de como me levante mañana Jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaré unos días haber si lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pero entre tu y yo José desactualizar jajajaj
|
|
||||
|
||||
José????? Ahhhhhh!!!! Jode!!!! Ajajaja...
pues a mi no la verdad... yo busco estabilidad, y si para eso tengo que desactualizar, no hay problema... se hace y ganas en no tener berrinches cada vez que se reinicia o se encienden solas las apps... ya te dije que mi alien estaba cobrando vida propia y cuando mas lo necesitaba la daba por jugar a la comba... :p:p:p |
|
||||
|
||||
Jajaj lo de jose a sido el puto diccionario perdón.
Si este también es un poco alíen. |
|
||||
|
||||
Por cierto, si alguno le interesa, nueva versión del kernel zwliew y dicen que ahora si va guay
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me resisto al kernel... no se porque... sera porque estoy contenta con la fluidez que tiene sin tener que poner mas añadidos...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando puse algun kernel distinto al que traia la rom, nunca he notado que vaya mejor que con el de la rom. Y me ha pasado lo mismo en CM 11 y en Slimkat. Asi que no he notado nunca grandes mejorias que lo justifiquen.
|
|
||||
|
||||
¿Que reproductor de musica llevais puesto en la rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso rocket player, te recomiendo que lo pruebes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||