|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estoy en V4 PLUS
Hice un bakcup hace un par de dias (estando en V4 PLUS), puedo recuperarlo y tenerlo ABSOLUTAMENTE TODO como ese dia? Saludos
|
||||
|
||||
|
para los que tienen la rom y no se le flasea,primero flasear otra rom que no sea assics,es un coñazo pero solo es para tenerlo en cuenta,y luego flasear la mia,tal como explico en el 1 post,saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo esta como antes de liarla.
Ahora tendre SIEMPRE el backup en la memoria interna. A ver si se soluciona lo del V5 porque cuando vuelva a salir no quiero ser el primero en probarla que hoy he pasado un mal rato para recuperarlo (si, culpa mia) pero almenos he aprendido a hacerlo. Pues nada, saludos y a ver como evoluciona la cosa.
|
||||
|
||||
|
Ahora tendre SIEMPRE el backup en la memoria interna. A ver si se soluciona lo del V5 porque cuando vuelva a salir no quiero ser el primero en probarla que hoy he pasado un mal rato para recuperarlo (si, culpa mia) pero almenos he aprendido a hacerlo. Pues nada, saludos y a ver como evoluciona la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendre SIEMPRE el backup en la memoria interna. A ver si se soluciona lo del V5 porque cuando vuelva a salir no quiero ser el primero en probarla que hoy he pasado un mal rato para recuperarlo (si, culpa mia) pero almenos he aprendido a hacerlo. Pues nada, saludos y a ver como evoluciona la cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda tardecita he tenido, mejor me espero y de mientras voy encargando un OTG en eBay porque algun dia lo necesitare. saludos
|
||||
|
||||
|
compañero teneis que ayudarnos un poco,para que podamos asegurarnos de que asi funciona,no es tanto lio,pero bueno no te voy a obligar a nada,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desde la v4.3, para ayudarles, como lo tendria que hacer segun el tutorial cierto??? Que paso me debo saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengó de jb? Cuándo meto el mod antes de la rom y el root o después... E probado y no me arranca tengo k volver a la copia que hize.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy he tenido un susto, no me gustaria cargarmelo tan pronto asi que lo siento de verdad pero no estoy preparado para volver a trastear con el. saludos
|
||||
|
||||
|
Habrá v5 plus?