|
|
|
|
Cita:
Un saludo capitan!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta unos videos explicativos de como funciona xposed, magixrom control etc. Se agradecerian.....
|
|
|
|
Hay videos por el post, cuando Manu tenga un rato, los pondra en el primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos los módulos son complementos, unos hacen lo mismo, otros se complementan, incluso dan nuevas características , etc, se utilizan si se quiere o no, no afectan al funcionamiento de la Rom. Por ejemplo para grabar llamadas, el G2 Tweaks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube unas capturas. Q le eche y ojo, y pasame el enlace de los temas
![]()
|
|
|
|
Creo que habría que recordar que hay que reiniciar una vez activado o modificado las opciones a nuestro gusto en la mayoría de los módulos para que se vean los resultados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tematizando un poco flex
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando reinicias no funciona la opción de "accesibilidad"?.
Por cierto que hice una instalación limpia. La instalé un montón de veces y siempre igual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. En principio funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto unos post mas atras y lo he solucionado...
Última edición por manzdevil Día 27/04/14 a las 16:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, descarga la nueva version, la tienes en primer lugar de la OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haces esas cositas tio?yo intento pero nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un montón de pruebas, he comprobado que el problema del "cuelgue" de la opción de accesibilidad aparece al cambiar las dpi del teléfono. Con esta rom es imposible cambiar las dpi.
Nadie ha cambiado las dpi? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Pues no sera por manu, por que lleva unos pocos videos de los que pides en todo el hilo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo las llevo cambiadas y no me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha notado lo mal que enfoca en modo video? Le cuesta muchísimo y se pierde en el enfoque y con poca luz..... Fatal. Ayer estuve grabando en un concierto y mal tanto el enfoque cómo el audio, super distorsionado. Tal y como venía de fabrica todo bien xo con esta Rom fatal. Alguien sabe xq puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al sonido, lleva cambiado la configuración de serie, para que no sature tanto. Pero no se podia tocar mas, si incluso con ello ha salido mal, sino hubiese estado modificado, el resultado, todavia hubiese sido mucho peor. A mi me que encanta el video, y grabo mucho en conciertos, fijate lo que he tenido que pillar: Última edición por manuelmagix Día 27/04/14 a las 21:24:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |