|
||
|
|
||||
|
||||
|
Id preparando el volumen III porque a este paso...
A mi ahora me interesa el Knock Code, para el año que viene a este paso , no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de TPH libre y en la caja pone 6ES y obviamente no me ha saltado la OTA.
Seguramente los terminales de muestra sean importados de fuera. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de amazon anoche lo actualize, y hoy por la tarde estando bloqueado ha cogido el solo un calenton...he mirado los procesos y eran todos normales...a que debera que se caliente tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización, lo compré ayer en PCcomponentes. Espero que sea KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es el neu europe y ya lo tengo actualizado a kk por pc suite y rooteado, y de momento todo super fluido
|
||||
|
||||
|
Entonces aun nada de nada? El mio en mi caja tambien pone 6es no lo he concectado a pc pero por ota no me salta nada? He estado mas o menos leyendo el hilo y q pasa q a gente si le salta y a otra no porq no son españoles los moviles o como???
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé si es español, pone 6CZ en la caja, pero ojo, desde el movil no me ha saltado, me ha saltado desde el PC Suite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por que liberarán antes la 20b para los Vodafone antes que la 20a para los libres 6ES....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de la Rep Checa comprado en PCC, por el móvil no me salía pero por el PC Suite me acaba de salir la actualización a KK. Estoy cargándole para actualizar. ¿Hasta qué nivel de carga le tengo que poner para que me deje actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga ya mañana, esto de verdad que ya empieza a joder un poco bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he congelado y he reiniciado, desde entonces todo bien. |
|
|
|
|