|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, creo que has bajado mucho los mV, yo empezaría por -25mV y vería si funciona o no, si va bien, baja a -50mV y así, hasta que se quede congelado o reinicie. Yo no suelo pasar de -50mV, para tu información. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quieres decir que vaya bajando de -25 en -25 e ir viendo el comportamiento hasta alcanzar -50?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque he visto últimamente y en diversos kernels, que te deja bajar de 5 en 5mV, ve probando con cuidado, ok? Edito: Por cierto, cuando pongo el ElementalX y su configurador Aroma, siempre pongo Stock (775mV) al configurar los voltajes, porsiaca.. Última edición por Moreta Día 09/04/15 a las 12:14:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Bueno pues así lo dejo y ya veremos. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Nada.
Después de cuatro días y con la misma configuración la batería se esfuma. |
|
|
|
No,no he probado supuestamente está todo bien de consumos en apps y lo de google también.Cuando puse el kernel se la comía y probé esta configuración y se la traga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas, muy malas noticias del desarrollador de este fantástico kernel.
Al parecer Google le ha impuesto que retire todo lo relacionado con los ajustes de "Permissive" de su kernel. Imaginad como está el tipo, hecho una mierda, se está planteando el seguir o no con desarrollando en Android... Más info aquí: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17526 Una lástima, la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha decidido seguir adelante!! Esperemos que esta decisión haya (fail) sido la mejor para él y no solo para nosotros
Última edición por Player0 Día 21/04/15 a las 20:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizaba la aplicación Kernel Aduitor, que tenía esa posibilidad de cambiar el SELinux, y ya no está... Me he puesto el Synapse que si lo lleva (de momento, se libra, jejej) P.D.: Por cierto, el creador del ElmentalX (flar2), después de hablar con su santa, ha decidido seguir con el desarrollo del kernel, si es que tiran más dos t**as que dos carretas, jajaja. Aquí está el mensaje de XDA. Última edición por Moreta Día 21/04/15 a las 09:18:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La putada és que Android sin los servicios de Google es como un jardín sin flores. A ver que logra cyanogenmod. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|