![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo que a ferch_79, he puesto el png donde no toca y perdia solo 3g ajja ahora para recuperarlo que tengo que hacer? reinstalo rom sin wipes y donde meto el png¿
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
jeje
nada tranquilo eso tiene solucion sabes lo que has cambiado? sabes la ruta? si es asi lo primero si lo has metido en VRTHEME sacalo de ahi y en el zip tendras una carperta que pone system pues va en esa carpeta y despues cuando lo tengas todo localizado haz el cambio y haces format boot, format system wipe cache y dalvik (con esto no pierdes los datos vamos que no haces una instalacion de cero) lo unico que pierdes son los mods que has metido Última edición por ferch_79 Día 26/03/14 a las 14:45:56 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy de acuerdo con vosotros...baltazar 0.3 va muy bien y no lo dudo, y no dudo que tampoco os provoque reinicios. Por supuesto, bien instalado y si antes se ha flasheado el limpiador de kernels no tiene por qué dar problemas. Pero también dije que Jeboo, que es el que viene con la rom, va estupendo, y que yo personalmente pues ya no pretendía marearme más con los kernels.
Espero que no se malinterpreten mis palabras. No hay nada que esté dicho a malas. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y entonces que hago con la imagen osiris que estaba en vrtheme? jaaj la vuelvo a poner?
![]() ![]() |
|
el problema mio fue que meti los iconos de señales en VRTHEME y no iban ahi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la rom para no perder nada la reinstalais sin wipes y ya?
![]() ![]() |
|
No...la rom si la reinstalas vas a tener que perder algunas modificaciones.
Para hacerlo bien has de hacer wipe cache y wipe dalvik cache y format system. Que me corrijan si me equivoco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cierto es que jeboo va bien, si te soy sincero, talexop, adam, kt, alucard, van todos igual de bien. Ultimamente el Baltazar para mi es el que mejor resultados me ha dado, y de hecho la 2.3 ha sido modificada y testeada sobre el baltazar por lo que sera muy probable que venga con ese kernel por defecto, todavia hay que hablarlo detras de las camaras pero esta seria mi opinion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que vosotros decidáis será bienvenido. Faltaría más. Jejejejejeje...tú es que lo pruebas todo... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
Ajenaton si que trapichea con todos los kernel habidos y por haber
jejeje ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del KT es porque le encanta aporrear la pantalla del movil para que se despierte
![]() ![]() ![]() |
|
por cierto hay nuevo philz aqui os dejo la web donde os lo podeis descargar
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/jflte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esos PHILZ intermedios no los publico porque son versiones beta, entre version estable y estable suele hacer philz 2 o 3 versiones cambiando cosas que muchas veces funcionan y muchas no, quien lo instale que sea bajo su responsabilidad ;)
EDITO: La ultima estable fue la 6.22.4, luego betas fueron la 6.23.3, 6.23.5 y ahora es version estable la 6.23.7 y luego de ahi son betas la 6.23.8, 6.23.9 Osea que tenias razon en parte jijiji, hoy por la mañana no me habia fijado y es estable la 6.23.7 pero las otras 2 versiones mas recientes aun no lo son, asi que ya sabeis....6.23.7 Última edición por CrAzY_CbR Día 26/03/14 a las 15:22:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me interesa esa caracteristica la verdad jajajaja y mira que hemos batallado con eso por whatsapp para hacerlo funcionar en la cleo la pera limonera jajajaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias por la puntalizacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la verdad es que solo por la, guerra dada, debería interesarte ja ja. Aunque la mayor guerra la dio la misma función en la Nexus7 y el oxydo kernel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el recordatorio porque ya ni me acordaba Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||