|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las desactivo??? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v67 tal como se dijo por aquí no está bien traducida de momento me quedo en v66...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba también que la 65 pero la V66 al tercer ciclo a cambiado y me va fina fina eso si en art, pues es donde noto esa finura en las roms,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores debo compartir algo, encontré el modo bolsillo al fin. Hahajajajaja. Una victoria personal para mi.
|
||||
|
||||
|
A mi también la v66 finisima 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cantone Día 20/04/14 a las 19:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero art. por la estabilidad que me ofrece a la ROM y consumo. Dalvik lo noto muy rápido pero al tirón y art. es estable, 0 lags y prefiero prescindir de xposed, y quedarme con art. sin duda alguna. Tampoco es grande la diferencia, pero se nota.
Última edición por cantone Día 20/04/14 a las 19:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo no me quiero quedar sin xposed yo lo uso demasiado tengo muchísimos módulos corriendo
|
||||
|
||||
|
mañana dice temasek en twiter k fijara alguno bugs y sacara la 68 por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Sabes si vendrá traducida como por ej. la 66?, como se dice que la 67 partes no están traducidas y no se que problema hay ahora con esto de la traduccion, yo estoy en la 66 por eso mismo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pidió por twiter disculpas a los traductores porque les dijo k no o algo así y luego les dijo k si kerian mandarle las traducciones k lo hiciesen si ellos kerian. yo pienso k en las próximas versiones irán traducidas poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no he probado la versión 68 por que temasek me dijo que estaría mucho mejor la versión 68.1 que estará pronto