|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenia la minimalistic 4.2.2 y puse esta rom la v3 y al ver tu comentario he probado a reiniar en recovery con quick boot o algo asi y directamente nme ha formateado absolutamente todo!!! Menos mal que tenia una copia de lo importante en el pc.... No se por que ha echo eso.... Última edición por Javi_Txu Día 19/03/14 a las 20:55:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi si me lo saco...probe la de acura y luego esta y ya no esta el recovery
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que la que no quita el recovery es la v3.1 no la v3
![]() ![]() |
|
El tiempo me da error después de colocar los archivos en system/app. Alguna solución?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
le has dado los permisos??, ah y elimina los .odex tambien yo los he borrado los ficheros con sus odex y los he copiado en system/app le dado los permisos y ningun problema.. Última edición por genatax Día 19/03/14 a las 23:20:43 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me dio por probar la rom pero me dejó sin imei, nisiquiera me pedia el PIN.
Volví de nuevo al recovery hice wipes, instalé la banda base y posteriormente de nuevo la rom y me hizo lo mismo. La verdad es que me encantaria poder usar esta rom porque la probé e iba de maravilla pero he tenido que instalar la de acura para tener nuevamente IMEI y rme pillase la sim. Alguien sabe a que es devido? ![]() ![]() |
|
Borrando los odex si he conseguido la transparencia. Los permisos ser los había dado. Gracias
Última edición por djlom Día 20/03/14 a las 00:22:21 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que la version 3.1 con tanto arreglo no me gusta pero se agradece un monton tanto trabajo...el sonido no me gusta tan alto y el mod de la camara me va mejor 2.1.1...ay alguna forma de colocar el recovery de forma manual o noo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto la radio y todo perfecto, y la aplicación del tiempo funciona pero no me deja poner el widget. Pone "problema al cargar el widget". He borrado los .odex antiguos y he puesto los mismo permisos que tenían todas las otras app de la carpeta system.
Alguien sabe porque puede ser? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Has borrado datos de la app y reiniciado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde recovery cache y dalvik. Los datos de la aplicación en concreto, y la aplicación va perfecta. Los odex de la aplicación y el theme. Los permisos los mismos que todas las otras apps. Pero el widget no carga...
![]() ![]() |
|
alvaro muchas gracias por el curro. Ya la tengo puesta y de momento perfecta!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto...la aplicacion de actualizar sw ya no está?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que puede ser? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: optimus rs esta preparando algo, no estan los enlaces de descagras y ahy nuevo changelog xd ![]() ![]() Última edición por alvaro_lsrs Día 20/03/14 a las 14:22:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
Los que tengamos recovery... ya no hace falta hacer downgrade para poner futuras versiones no???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es. teniendo recovery en kk puedes poner lo que tu quieras
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de haber probado la cloudypro II, me vuelvo a esta
Eso si, espero a la V4 Para mi tiene unos fallos imperdonables: - No funciona el sensor de proximidad - No funciona el control de volumen en las llamadas - El tamaño de la letra en las notificaciones es muy grande aunque lo tenga cambiado en ajustes No se sabe para cuando estara subida no? ![]() ![]() |
|
|
habra que esperar, esperemos haga un solo zip con todo como casi todas las rom ya mas los arreglillos jejejeje...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|