|
|
||||
|
||||
|
¿Eres de Yoigo?
no soy movistar y sobre la bateria aun tenineod el 3g desactivado la bateria a mi no m dura mas de un dia de hecho el batery doctor me pone 26h cuaando lo cargo al 100%( que no me quejo para nada, pero no se como se puede llegar a los dos dias!!) cuantas horas de pantalla os dura a vosotros =? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno de los doogee pixels que pedí le falla el micrófono. No se escucha nada cuando hablo....alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para escuchar música te recomiendo usar auriculares con la característica bass o doublé bass, yo tengo unos Panasonic bass que me salieron algo así como us$4 y funcionan de maravilla! esta característica mejora el audio y agrega bajos y graves. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Focalprice a ver como lo hago. He sufrido tinydeal en mis carnes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me pasaré por la tienda de yoigo que son muy majos a ver que me cuentan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de dolares, y que te paso con Tinydeal, q mala experiencia has tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es largo pero lo contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ir a la tienda de Yoigo y diles que con la microsim de ellos que tienes pasa eso y que quieres probar con una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta porque yo llevo ya 1 mes esperando que me llegue el mío comprado en tiydeal y ya estoy un poco mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que aún no se ha manifestado el problema del táctil, para mí va de maravilla. ¡Saludos! |
|
|
|
Bueno de momento y aunque era un poco escéptico todo marcha bien en Pandawill, comprados ayer tres terminales Doogee Dg350 y hoy ya tengo tracking.
A ver lo que tardan en llegar por TNT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que doogee españa no da soporte a los telefonos comprados en china... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu teléfono viene por china post tardará, parece que están muy muy saturados.... |
|
|
|
|
Cita:
Límites? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|