![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa sobre la aplicación 3 segundos. En la pantalla que te salga ves a la ulltima opción y veras que pone convertir a aplicación de usuario. Pulsa sobre ella y listo. Dos vueltas mas al titanium y ya esta. Espero te haya servido. Un saludo. Última edición por elxufas Día 11/03/14 a las 19:02:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre lo digo cada móvil en las mismas condiciones se comporta de manera distinta. Todos esos que se guian de antutu pues la verdad que es no sirve de nada. Por que hay que ver cuantas aplicaciones lleva en segundo plano, si esta el wiffi encendido. Si lleva datos puestos, si en ese momento algún sensor se ha activado, si, si, si, hay tantos si, que es una mera aplicacion para comparar terminales de una forma subjetiva. Bueno esta el mi humilde opinión. Lo dicho chicos, probar cosas nuevas que es bueno y sacar vuestras propias conclusiones con vuestro propio móvil, no dejéis que os lo cuente nadie. Saludos a todos los atrevidos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que tienes el kernel te va a salir una app que se llama "KTweaker" entras después em "Main Settings" está la opción "Screen Wake Options" ahí puedes elegir si con dos toques o deslizando la pantalla despierte el equipo. Yo la tengo y funciona más o menos bien, la dejaré unos días a ver como le va con el consumo. Saludos. |
|
|
|
Wenaaassssss familia,ya tenemos linterna en los toggles,solo tenéis que flashear el mod que hemos dejado en la Kitchen kitkat,en mods...os dejara el systemUI como lo tenía yo,toggles de la v3 y cortina cambiada, ya si eso luego os poneis lo que llevabais
Totoame!!!!!! Ve haciendo los toggles con un PNG mas,con el de la linterna, Aver si por puedes hacerlo al que lleva la ROM y ya si eso a los nuevos que vallas haciendo... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora trabajo para Totoame ....... Estio si que es, lo que llaman, trabajo en cadena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo actualizo y comento. Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es la opcion para al deslizar el dedo se apague la pantalla??? El que se encienda asi ...es una pasada. Gracias.
Última edición por josemibike Día 11/03/14 a las 19:04:21 |
|
|
|
Buenas team,instalada la linterna
![]() ,solo falta que totoame adapte el icono;), yo el kernel baltazar, no me acaba de hacer buenos consumos como decía, cual me recomendais probar?Saludos P.d gracias sois enormes, xorware 3g funcionando a la perfeccion, ese si sin el bloqueo lg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;12858229]Wenaaassssss familia,ya tenemos linterna en los toggles,solo tenéis que flashear el mod que hemos dejado en la Kitchen kitkat,en mods...os dejara el systemUI como lo tenía yo,toggles de la v3 y cortina cambiada, ya si eso luego os poneis lo que llevabais
Totoame!!!!!! Ve haciendo los toggles con un PNG mas,con el de la linterna, Aver si por puedes hacerlo al que lleva la ROM y ya si eso a los nuevos que vallas haciendo... Grande AXL...pense que el s4 habia tocado techo... ![]() ![]() ![]() ![]() Mis felicitaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado el titanium, y ya sale la opcion.
Lo he hecho y ya no me da fc el flash. Gracias de nuevo, un saludo. Pd. a ver si arreglan lo del screen mirroring |
|
|
|
AHHH Vale, es el desbloqueo despues del desbloqueo por tap tap, o sea en el LG el tap tap enciende la pantalla y ese es el desbloqueo que te encuentras despues, entendido, trae los mismos efectos que el de LG, porque el que a mi mas me gusta es el del cirulito que se va haciendo grande, jejejeje.
Gracias por la explicacion, |
|
|
|
Compis, me estoy volviendo loco con el flash player, he instalado el de la kitchen, le he dado permiso de usuario con el titanium, tengo el boat browser y el mozzila, he limpiado con los wipes y no consigo que funcione, me abre bien el acceso de la aplicacion, pero al abrir el explorador alguna web con flash player me dice que no esta instalado, que puedo hacer?
Última edición por Jav yasta aki Día 11/03/14 a las 19:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Para que se apague deslizando creo que no está la opción. Saludos Última edición por overcorp Día 11/03/14 a las 20:03:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O desintala esa e instalala como una apk normal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Si, eso fué lo que hice, instalé de nuevo la aplicación de flash player que esta en la kitchen, la 11.1 creo recordar, entré en titanium, pulse sobre flash player 3 segundos, pase la aplicacion a usuario, reinicie, dos wipes por si acaso, y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalala reinicia e instalala de nuevo y por defecto se te ira a data ya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|