|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo pones al lado de un moto g y también, los motorola son de lo mejor optimizados. Pero esto se lo hace al s5 y a cualquier gama alta, no se cual es la sorpresa, Motorola lo viene haciendo muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un.uso normal valen muchos si estan bien optimizados, ahora que luego la diferencia estara en los juegos
Por cierto lo que esta dando el hilo, el Mejide estaria orgulloso Última edición por Frank_T Día 21/05/14 a las 17:17:23. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por pamplinas7 Día 21/05/14 a las 22:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los motorola van muy fluidos y optimizados para la gama en la que están. Pero tampoco alucinemos tanto.
Para abrir la cámara nativa (con muchos menos efectos y ajustes) o desbloquear el teléfono puede que sea ligerísimamente mas rápido pero yo he visto como un moto G en cuanto le pedías una multitarea un poco agresiva o una app con rendimiento gráfico un poco elevado (y no hablo de juegos, google earth o un launcher como themer o everything me, ) empezaba a resentirse con tiempos de carga elevados y lag mientras mi note 3 los cargaba de manera instantánea. Y es lo lógico y normal teniendo en cuenta el hardware de cada uno. Pensar que un moto E/G va mejor en rendimiento global que un S5 o cualquier gama alta es como pensar que un clio sport porque pueda pasar x curva mas rápido que un audi RS4 va a ser globalmente mas rápido y mejor. Absurdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la pantalla no tiene porque ser ni bueno ni malo, si el aprobechamiento de marcos, tendras mas pantallon pero si sale con qhd, segun esta los consumos, y comprobandolo en una 5.5 fhd de lg en el gpro, con una bateria de 3200, si no te interesa tener tanta pantalla a tanta resolucion (qhd consume mas), aunque quizas hayan dado otra vuelta de tuerca, subiendo el brillo a partir de un porcentaje, digamos a partir de 40 o 50, se bebe la bateria
Otra cosa es que hayan dado con la tecla con el 801 y compensen con un consumo mas reducido que el sd 600 y se note mejor autonomia Última edición por Frank_T Día 21/05/14 a las 22:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la pantalla no tiene porque ser ni bueno ni malo, si el aprobechamiento de marcos, tendras mas pantallon pero si sale con qhd, segun esta los consumos, y comprobandolo en una 5.5 fhd de lg en el gpro, con una bateria de 3200, si no te interesa tener tanta pantalla a tanta resolucion (qhd consume mas), aunque quizas hayan dado otra vuelta de tuerca, sibiendo el brillo a partir de un porcentaje, digamos a partir de 40 o 50, se bebe la bateria
Otra cosa es que hayan dado con la tecla con el 801 y compensen con un consumo mas reducido que el sd 600 y se note mejor autonomia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no se entera de nada y parece ir haciendo la goma
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fabricante lo que hace es una apuesta de mercado, aún ni se sabe si las 5.5 pulgadas van a tener exito (oneplus one, oppo find 7, g3...) aunque consigan una buena autonomía como a la gente se les cruce el tamaño (incluido z2, s5 y htc one m8 de dimensiones parecidas) creo que se volverá por lo menos a hacer móviles al estilo s4 en cuanto a tamaño, y otra categoría de phablets, ya que ahora el que quiera el tope de gama tiene que ser pantallón (un error claro de todos los fabricantes, tan solo Sony intenta remediarlo), que se nota mucho en la mano tener uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horrible xd , acabo de ver un video del S5 prime yves mas feo que vuestro S5 jaja , lleva 3 botones físicos que quedan fatal
Si quereis ver el video meteris en Flipboard seccion android |
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Las características del g3...
http://www.phonearena.com/news/LG-G3...-read-not-real |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedaré con mi G2 que es una pasada de movil
Ahora lo estoy trasteando sin funda y mola un mazo y el tamaño es el ideal , mas pequeño que el S5 y con mayor pantalla , al menos en mi caso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tamaño del g2 es el ideal, yo no tengo problema con el s5 pero más pequeño no me importaría. Bueno me corrijo por comodidad el mejor es el iPhone 5, jjeeje pero bueno. Al final es lo de siempre vas mm a mm subiendo , luego le pones una funda y chau móvil ladrillo que te parió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , asi es jajaja , los jugadores de baloncesto lo tienen de puta madre con estos moviles grandes
![]() ![]()
|