|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrad la copia de seguridad de la base de datos que se guarda en la carpeta whatsapp de la Memoria Interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos bug en las ultimas ota :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale instalar la estoy descargando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la rom estable sale en un año mas , cuando mi moto g lo tenga de pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
ese de la foto y la vibración al escribir desaparece esos bug tengo y el 3g no me ah funcionado :c no se si sera pk no tengo plata pero no me sale ni el icono de h o h+
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda puedo volver a la snapshot siendo que estoy en una nigthly de anoche? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey mi Moto G ha perdido el WiFi con la Nightly del día 18. Tengo el Pink Kernel del día 17. Alguien sabe si es un bug o hay alguna forma de arreglar esto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post del Kernel tienes explicado que fichero borrar para que el kernel se elimine al instalar una actualización del la rom. Elimina dicho fichero y vuelve a flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, si me dice que la aplicacion reloj se ha detenido todo el rato, puedo borrar la app con titanium y poner Timely como app de reloj del sistema!???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola oye una pregunta cuando termino de instalarlo cuanto tarda en reiniciar el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar Halo en CM 11? Pero no como app, sino como modulo de Xposed o con algun .zip flasheable o algo
|
||||
|
||||
|
Instala xhalofloatingwindows creo que ese es el modulo de xposed
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samsungmini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva nightly tengo bug de la vibración al escribir que vibra unos 2 segundos y luego se va solo eso de momento
|