|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis,bueno os cuento,he decidido por el momento quedarnos con la v3 no hay rom mas rapida que esta y con el kernel dorimax es una bala,yo os doy un consejor no toqueis parametros de kernel ni nada,no he tenido ni un solo problema con v3+dorimax 2.7.saludos y gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis,bueno os cuento,he decidido por el momento quedarnos con la v3 no hay rom mas rapida que esta y con el kernel dorimax es una bala,yo os doy un consejor no toqueis parametros de kernel ni nada,no he tenido ni un solo problema con v3+dorimax 2.7.saludos y gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar pido perdon,,,pero es que estoy desesperado,,,quiero hacer root mi lg g2 sigo el tuto y no me deja me sale en la ventana negra de ms NO WACHTING NO FOUN PHONE o cuando lo hace bien se me esconde la pantalla y n la veo ,,,,sigo al pie de la letra el tuto pero no se porque no me deja alguien podria ayudareme ..os lo agradeceria graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar pido perdon,,,pero es que estoy desesperado,,,quiero hacer root mi lg g2 sigo el tuto y no me deja me sale en la ventana negra de ms NO WACHTING NO FOUN PHONE o cuando lo hace bien se me esconde la pantalla y n la veo ,,,,sigo al pie de la letra el tuto pero no se porque no me deja alguien podria ayudareme ..os lo agradeceria graciasss
![]()
|
||||
|
||||
|
Q usas la version 10 de ioroot? A mi tb me pasaba, bajate la 20. Esa seguro que funciona
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo cambiar el widget del tiempo transparente a normal?
|
||||
|
||||
|
Es mas guapo y mas comodo el transparente
|
||||
|
||||
|
proximamente...... Assics Rom V3 plus
Cambios Arreglado root+supersu chainfire Mucho mas liteada ( respetando la app imprescindibles) Añadido Tweaks de Optimizacion Aumentar la duracion de bateria Optimizado la calidad de seña wifi y datos saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||