![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que llegue ya, hasta dentro de unas semanas nada, además ha salido hace 2 días contados para el nexus, demasiado rápido sería, y como he dicho antes si fuese así habría noticias y no he visto nada por Internet excepto rumores de si llegará o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se dice q en las primeras 48hs lo reciben solo el 1% pero aún asi no hay ningún confirmado aún. Con respecto al Google Edition. Según Google la actualización la ejecuta el fabricante, Motorola en este caso, y tienen un lapso (si mal no recuerdo) de hasta 2 semanas para enviar la actualización. Última edición por thesebastian Día 16/04/14 a las 17:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que primero actualizan los Nexus, pero desde antier me contacte con Motorola y me dijeron que si, ya esta dicha actualización para Moto g pero que estaria llegando gradualmente
|
|
|
|
Si no te portaria me podrias enviar el mensaje que te envio motorola confirmandolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigos instale gpe en mi modelo xt1034 y no me reconoce la sim que puedo hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena creo k la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plisssssss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También instale cyanogen y nada no reconoce sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la stock que venía con tu teléfono de acuerdo con tu modelo, si así no funciona igual tienes algo estropeado, no se que más decirte
|
|
|
|
Anoche la instalé y por ahora va de lujo, misma velocidad de datos, misma cobertura, el otg con stickmount va bien y la noto más ligerita en general, la barra de notificaciones por ejemplo baja sin laguear tanto como en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado la cámara de foto, parece que es mejor y mucho mas fácil de usar.
Si no os salta entrar en el Play y actualizar Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ke recovery le habeis puesto el twrp el cmw o el nuevo de phil
|
|
|
|
Yo le tengo puesto el philz, pero vamos, que ni idea de si es mejor ni peor ni nada, fue el primero que ví.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no traer no trae ni ajustes, mas simple imposible ya, solo para tirar una foto sin mas.
Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
en los nexus tiene hdr+, panoramica, y photo sphere, en el moto g ni panorama trae, el photo sphere se entiende..
Última edición por diegoxcore12 Día 18/04/14 a las 21:00:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cascado la ROM, de repente se volvió muy lenta la reacción al desbloquear, con tiempo de un segundo desde que daba al botón y se iluminaba la pantalla.
Se quedo sin batería, lo conecte al cargador y desde entonces no ha vuelto a encender, he intentado reinstalarle el frimwere segun el tutorial de la chinceta y nada. He intentado volver a instalar la GPE y me da error: fastboot flash boot boot.img hab check failed for boot fastboot flash recovery recovery.img hab check failed for recovery fastboot flash system system.img_sparsechunk1 hab check failed for system Invalid PIV signed system image No se que hacer lo única opciones que me quedan es un milagro de parte de este foro o el lunes llegarme a Mediamark con la imagen del bootloader abierto cambiada por la del logo de motorola y limarles un pollo para que me lo cambien por otro nuevo, porque no llevo mi mes y medio con el. |
|
|
|
|
|
A lo mejor tendras que Volver a 4.3 y despues poner el actualizacion de 4.4.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|