|
||||
|
||||
Al instalarla se borran todas las configuraciones del internet solo busca configurar apn movistar en google y te salen las configuraciones y te metes en ajustes mas redes mobiles acceso point name y escribes las configuraciones y ya te debe de servir
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Puedes acceder a ellas directamente sin necesidad de desbloquear o eliminarlas. La configuración es tan amplia ( encender pantalla cuando entra notificación, encender siempre al sacar del bolsillo, excluir notificaciones de aplicaciones...) que lo mejor es que vayas probando para ver cual se adapta mejor a lo que quieres. Espero haberte ayudado. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Paso de nuevo por este hilo para decir que me encanta el consumo en reposo del bicho con vuestra rom.
En algún otra versión comenté que me gastaba bastante en reposo, pero con esta nueva versión... puf, un auténtico mechero. Yo no uso mucho el móvil, cada vez menos la verdad, y me interesaba que el consumo en reposo fuera bajo ya que entre el trabajo, la parienta, mi madre, los sobrinos, etc, cada vez trasteo menos con el nexus. El caso es que esta noche me ha bajado un 1% en aproximadamente ocho horas y estoy sumamente contento. Gracias por la rom. Edit: os envío un par de cañitas. Última edición por SimonaHalep Día 11/02/14 a las 10:41:21 ![]() ![]() |
|
A mi si se apaga la pantalla en llamadas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un auténtico mecherouploadfromtaptalk1392119312564.jpguploadfromtaptalk1392119321370.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sigo probando esta magnifica Rom y descubriendo cosas nuevas para mi. Alguien que me sepa decir de forma rapida que es y para que sirve PIE/LMT por favor.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tan solo vengo para comentar, el espectacular comportamiento en cuanto a batería de esta ROM, ya que siempre nos olvidamos de un dato, y de momento llevo casi un 50% de batería, con 1h 30 de pantalla, pero casi 1 hora de llamadas! Eso sin contar que hoy he estado en un local con pésima cobertura y eso me ha hecho bajar mucho.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polmadur su comentario: | ||
|
¿Qué explorador utilizáis para navegar y que consuma menos? Yo utilizo firefox, pero creo que no anda muy fino en cuanto a consumo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones tras 12h con ella. No he encontrado ningun bug de momento, eso es muy positivo. Estoy usando el kernel hellsdoctor 17 con TARDIS(no se en que se diferenciara de los tweaks que vienen con la rom, a ver si alguien me puede decir algo...sino todo esta en probar con y sin TARDIS). Y la fluidez y el consumo estan siendo notablemente buenos. Me gustaba mas el PIE de PA que este, y el modo inmersivo me hace menos gracia, pero bueno, no todo van a ser ventajas jeje. Tambien ya como dato estaria bien que se actualizara el Viper :P
Yo uso chrome para navegar...nose,no va mal y en cuanto a ram tenemos 2gb, no me preocupa.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿alguien me puede aclarar que es el modo invertido? Porque lo activo y en apariencia no cambia nada...
![]() ![]() |
|
Por este orden: Naked Browser y AOSP. Naked es un mechero en comparación a todos los que he probado. Y el AOSP lo uso por los marcadores.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si llevas un tema personalizado puede que no notes la diferencia. En el que yo llevo no se nota. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
Al fin logre dar el toque de personalización a mi N4, con esta maravilla de Rom, mil gracias a sus creadores y a los chicos del foro por la ayuda con los temas que quería!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»