|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien el listado de mejoras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero no hay ninguna confirmación de que la información sea cierta. Ni siquiera se ha confirmado que el usuario de Reddit sea un empleado de Microsoft, es más, su reputación es negativa. No saquemos conclusiones precipitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas para que llegue esa GDR1 falta muuuuuuuuuuuuuuucho. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha confirmado que es fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, aun queremos mas, nos hemos quedado a media tinta, porque aunque el salto a sido muy grande aun lo puede ser mas, vamos a ver que trae la versión final y Cian, aun faltan algunas cosas, y hasta navidad no espero nada serio en mi terminal.....
Ojala sea antes
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una preview le faltan programas como el quiet hours gestor de archivos y otros programas no esperen una preview completa y sin fallas ni siquiera es beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ayer tenia un 50% de bateria cuando me acoste a eso de las 5 de la mañan... hoy me he levantado a eso de las 10 (por una llamada de telefono) y cuando he terminado de hablar (unos 5 min) tenia un 4% de bateria... luego me volvieron hablar no hablamos ni un minuto y justo se me apagó...
Me parece un poco exagerado no? vale que tenia el wifi conectado de casa pero un 10% ala hora o asi con el telefono sin tocarlo.... Que opinais os pasa? con Black no me pasaba Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mientras te contestaba ser me ha reiniciado solo y se ha comido la mitad de la batería. Y ya van dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el 925 y en los dos 720 que tengo el único problema y gordo es el puñetero Whatsap, del cual ya he mandado un email interesante y que he compartido con vosotros en la sección de retardo de whatsap
|
||||
|
||||
|
Pues tenia claro que la bateria no era un punto fuerte, pero esto ya es pasarse jajaja. En fin igual fue algo puntual.. realizaré la prueba de nuevo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en ponerle la batería de un auto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta un poco y se traga la batería con o sin uso...
Mínimo consume un 20% mas. Me gusta en general mucho. No va mal (cosas por pulir). Voy a darle unos días mas antes de volver a BLACK, no acabo el día...
|
||||
|
||||
|
Para cuando se dijo que salia la versión final??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es lo habitual, primero se mejora en prestaciones y luego se optimiza. De momento ya he vuelto a BLACK, pero volveré cuando avance el tema del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me paso ayer fue que dejo de funcionar el touch, es decir, tocaba la pantalla y no hacia nada de nada, estaba completamente muerto. Y paso de la nada: saque el telefono, vi un whatsapp y lo volvi a guardar en mi bolsa del pantalon, al rato lo volvi a sacar y sorpresa, completamente muerto jaja. Me asuste porque pense que se habia arruinado algo, pero despues recorde que a alguien mas le habia pasado lo mismo y lo habia solucionado con un soft reset, y asi fue, hice el soft reset y volvio a la vida. Esto nunca antes me habia pasado.
Estoy pensando en hacer un hard reset, no porque me vaya mal, me va muy bien todo, pero para ver si mejora algo, ya que lei a algunos compañeros aqui que dicen que se pone aun mejor. pd: un amigo que tiene el 520 dice que a el tambien le consume mas bateria la preview y que tambien es cierto eso de que ya se siente mas pesadito el sistema en el 520. |