|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la verdad no tengo ninguna queja de esta rom, al contrario, todo va de escandalo y las aplicaciones funcionan perfectas sin ningún tipo de problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final metí las gapps slim aio gapps y parece que se arreglo el problema, por si las moscas ya me baje las de 1post, las liquid gapps
Bueno, pues no puedo, error tras error de system ou, estoy gafado, ya no se hacer, volví a un backup que tengo de la slimkat Última edición por novita Día 20/05/14 a las 18:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del audio en juasap está arreglado en la próxima build
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 21/05/14 a las 07:11:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build de hoy 21 : https://docs.google.com/file/d/0Bw_E...p=docslist_api
Changelog : Add cm pause/resume downlod provider Navigation rings target fix Whatsapp voice note fix Add battery saver tile También la tenéis a descargar en la carpeta drive en el primer post P.D. hay que jod....., nos copian los Link de aquí a xda, , que bueno es el google traslate jajajaja
Última edición por turydios Día 21/05/14 a las 09:41:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build de hoy 21 : https://docs.google.com/file/d/0Bw_E...p=docslist_api
Changelog : Add cm pause/resume downlod provider Navigation rings target fix Whatsapp voice note fix Add battery saver tile También la tenéis a descargar en la carpeta drive en el primer post P.D. hay que jod....., nos copian los Link de aquí a xda, , que bueno es el google traslate jajajaja![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, turydios.
Se han dado cuenta que es mejor estar atentos a ti.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha puesto ya?
Nada más iniciar la ROM me dice que se detienen dos procesos y una app... (Flaseo limpio) He probado con las gapps de liquid e iniciar sin poner gapps y me da el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien, queda un detalle que está ocasionando el theme chooser, pero es en la base cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias turydios, Vamos a darle otra oportunidad, ahora tengo la candykat, me puedes indicar los pasos exactos para instalarla sin que me den fc a la hora de añadir botones en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar las gaaps líquid o las gaaps slim. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la ultima , r10 hellsdoctor y Tardís. Va que vuela . mañana comento bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la final tuve que volver a la build del 19 por que tuve un fc constante y la instalé como diez veces en limpio, probé varias gapps y le canse de insistir
cabe acotar que también apliqué los wipe después de flasheado y no quiso nada conmigo jeje, por lo menos la del 19 va de escándalo con matrix y no tengo queja alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la final tuve que volver a la build del 19 por que tuve un fc constante y la instalé como diez veces en limpio, probé varias gapps y le canse de insistir
cabe acotar que también apliqué los wipe después de flasheado y no quiso nada conmigo jeje, por lo menos la del 19 va de escándalo con matrix y no tengo queja alguna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
definitivamente los nexus son una cosa sería jeje. Pero la del 19 va de perlas, y la instalé de nuevo en limpio y ningún fc me tira, la de hoy no quiso nada conmigo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso las gapps slim, pero también probé las gapps liquid, las pa, las bank, las c-rom inverted y otras dos que no recuerdo y nada. Las aplicaciones son las mismas que uso siempre compi, tengo tiempo sin bajar aplicaciones nuevas y los temas ni los usé por que era muy fastidioso el fc constante
definitivamente los nexus son una cosa sería jeje. Pero la del 19 va de perlas, y la instalé de nuevo en limpio y ningún fc me tira, la de hoy no quiso nada conmigo jeje![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso las gapps slim, pero también probé las gapps liquid, las pa, las bank, las c-rom inverted y otras dos que no recuerdo y nada. Las aplicaciones son las mismas que uso siempre compi, tengo tiempo sin bajar aplicaciones nuevas y los temas ni los usé por que era muy fastidioso el fc constante
definitivamente los nexus son una cosa sería jeje. Pero la del 19 va de perlas, y la instalé de nuevo en limpio y ningún fc me tira, la de hoy no quiso nada conmigo jeje![]() El truco está en flashear sin GAPPS. Flashea ROM, inicia, vuelves a recovery y flashea las GAPPS. Así no da fallo.