|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, viendo algunos fallosque os dan y visto que no puedo copiar el backup creo que seguire con la 2.28 aunque a otros no os dio problemas.....probare de nuevo cuando se termine de cargar....y sino lo mismo lo copio via otg y palante. Me apetecia cambiar aunque hasta que no salga la v6 no lo considero tan ncesario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no he restaurado nada,como ya me lo se de memoria lo instalo todo de nuevo pero el Clean me saca el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y restauras todo desde cero? Un ratito ya te tirarás configurando todo no? Cuentas de correo, temas, ajustes del telefono, teclados etc, vamos a mi me lleva un rato si no es copiando el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad un ratito,calculo que no mas de 30',asi me entretengo y cambio cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me jode el dedo que me saca el Clean,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Wiken62.
Informarte que el Clean esta fallando tanto en el Explorador de Miui como en el acceso de Seguridad. Estos fallos han sido reportados a Miui para que los corrijan en próximas actualizaciones así que nos toca esperar. Gracias por el reporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias padook,tampoco es algo indispensable,me apaño con la sdmaid.Y otra cosa,al hacer el check en seguridad siempre desmarca la depuracion USB.Alguna maner de evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos que hago yo mis Backup.
1º Hago un Backup con el programa de Miui ( El que trae ) y la copio al Pc. 2º Copio al Pc carpeta DCIM,Musica,Movies,Ringtones,WhatsApp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 metemos los datos guardados y restauramos Seria asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
4º colocar archivo Rom en la raiz y flashea. 5º Restauras Backup y luego las carpetas guardadas en el pc. 6º Wipe cache SOLO. 7º A disfrutar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia puesto, cuando apague el movil xa hacer el ultimo wipe cache, comentarte que reinicie sin querer y ya me va el google play perfect sin hacer ese wipe, por si te ayuda en algo esto que me paso jeje
Gracias compadre |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os sale un halo, cuando tiráis fotos con flash?
No soy capaz de tirar una foto con flash y que se vea bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que casi siempre tiro en manual, sin flash.
No me había dado cuenta. Es la funda original, la de libro, debe de reflejar.
|
||||
|
||||
|
Solución momentánea para el cleaner.
Cambiar idioma a inglés, hacer cleaner y luego volvéis a idioma Español.
|