|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable y buena, yo sigo con aicp pero mañana la pruebo la nueva que saquen a ver que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
15.03 *Note this is a big update so if you encounter any problems do a clean flash before reporting any bugs All kernels updated to Linux 3.4.83 (big update with nearly 100 patches) TRDS (Dark UI) added to the main framework and also these packages -Dialer -Contacts -Calendar -Mms (also added an option for text size in the main conversation screen) -Camera -IncallUI -Gallery -LatimIME Notification reminders Lockscreen see through, blur and custom background App ops update from cm Volume panel timeout Battery Saver updates Glowpad Torch Notification count Recents clear all app lock option Progressbar customization Toast Animations NetworkTraffic tile updated -single press download/off -right and left swipe switches states Removed Halo Lockscreen Notifications: add back dynamic width as an option Slims Hardware Key Rebinding Double-tap to sleep user-configurable settings Settings has had a big reshuffle and clean up Translations: big update thanks to CM (This took me hours to do) for Core, SystemUI and Settings af, ca, cs, da, fi, fr, hu, in, it, iw, ja, ko, lt, nb, nl, pl, pt-rPT, ru, sk, sv, tr and uk Spanish translations updated by !senses German translations updated by c@p Settings has had a big reshuffle and clean up Color fixes by rush25 Lots and lots of bug fixes |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alepetrucci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por ahora
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo! Todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cargado Halo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que coj... lo quita halo?A parte de eso alguna novedad? Esta en inglés y no se para que es cada cosa, si no mejora nada sigo en aicp
|
||||
|
||||
|
Una pasada.....joder con Mahdi !! Ha corregido los errores del gestor de red y añadido alguna función mas en él..... A parte varios añadidos mas que hacen de esta ROM, para mi...la mejor de largo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En temas de consumo desde luego no es la mejor de eso no hay duda.
Para mi y con mi uso con que me llegue a la noche para cargarlo me es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bit como va esta madhi no?
![]() Canela fina Aprovecho para deciros que Halo lo ha quitado porque el proyecto Halo de PA aosp esta abandonado y empieza a dar varios problemas. Una lastima. Estoy llevando el soporte en español de la rom si teneis alguna sugerencia o mejora contactar conmigo
Última edición por sense Día 16/03/14 a las 09:35:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va finita niña.
Todo funciona bien, muchas y buenas opciones, traducciones y el tipo escucha las peticiones de la gente y va añadiendo nuevas funcionalidades. Sólo he tenido un par de problemas y es cuando entra en reposo por la noche que se me dispara el SO Android con su 55% de consumo de batería en 8h en reposo. Ya con la nueva versión haré un flasheo en limpio y a seguir disfrutando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del enlace que ha puesto memento, lo lógico no sería que saltase el aviso de un a nueva actualización con el ota center?
Última edición por novita Día 16/03/14 a las 10:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va cómo la seda jejej
Y lo del Halo si daba problemas de estabilidad en la ROM me parece bien que lo haya quitado. Lo primero es la estabilidad, aunque es cierto que yo no lo he usado nunca y me da igual. Pero para la gente que lo usaba será una puñeta, aunque yo prefiero que vaya fina a que por el dichoso halo(ya abandonado por Paranoid ) dé problemas en la ROM y haga de la experiencia de ésta una tortura.