|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo puse el lean 10.1 y ahora en reposo me gasta más, sobre todo de noche, como se ajusta el sleep? Como puedo volver al de stock fácilmente?
|
|
||||
|
||||
El modo sleep es una frecuencia del procesador esta activo pero para los procesos minimos, en cuanto mas tiempo este en ese modo menos consumo tendras, para que lo entiendas mejor puedes descargar la app gratuita cpu spy donde muestra el tiempo de las diferentes frecuencias del procesador, salu2!
|
|
||||
|
||||
El modo sleep es una frecuencia del procesador esta activo pero para los procesos minimos, en cuanto mas tiempo este en ese modo menos consumo tendras, para que lo entiendas mejor puedes descargar la app gratuita cpu spy donde muestra el tiempo de las diferentes frecuencias del procesador, salu2!
![]() Si la idea del funcionamiento del mod sleep la tenía clara, la cuestión es si hay algún toggle o algo con el que puedas activar/desactivar porque de caso contrario desde qu epuse la lean.... no me duerme bien. |
|
||||
|
||||
Lo de los wipes yo siempre hacia wipe cache y wipe dalwick pero un entendido dijo que no hacia falta en el note 2 se utilizaba un limpiador de kermel yo he probado a cambiar de kermel sin wipes y sin ningún problema era solo por cerciorar dicha información. Yo llevo el lean 3.6 probe el 7 y el 9 pero me quedo con el 6 y entra en Deep sleep perfectamente. Saludos
|
||||
|
||||
Yo también cuando cambio de kernel no hay ningún wipe y siempre me lo cambia a la primera ...
|
||||
|
||||
Ahi esta la cuestion, para que entre en deep sleep no puede haber ninguna app en 2 plano, si el telefono no lo hace como tiene que hacerlo es porque hay alguno proceso que no lo deja entrar en ese modo y si te fijas veras que cuando el modo sleep baja el tiempo de procesador a 300mhz sube. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Lo de los wipes yo siempre hacia wipe cache y wipe dalwick pero un entendido dijo que no hacia falta en el note 2 se utilizaba un limpiador de kermel yo he probado a cambiar de kermel sin wipes y sin ningún problema era solo por cerciorar dicha información. Yo llevo el lean 3.6 probe el 7 y el 9 pero me quedo con el 6 y entra en Deep sleep perfectamente. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahi esta la cuestion, para que entre en deep sleep no puede haber ninguna app en 2 plano, si el telefono no lo hace como tiene que hacerlo es porque hay alguno proceso que no lo deja entrar en ese modo y si te fijas veras que cuando el modo sleep baja el tiempo de procesador a 300mhz sube. Saludos!
![]() El proceso que parece que más consume es el Almacenamiento de seguridad ... no sé si será el culpable. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El que estas utilizando tiene fallo de sonido esta reportado en su pos .
Pd.el 3.7 no es el eeuu es el que se supone que no va igual jejeje Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Será la musica la probado . y por que lo dice el autor y esta reportado .
Yo creo que los notes tienen varias fabricas de montaje y por eso pasan cosas raras .jejejej |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||