![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tienes el nuevo Moto G Forte,eres de los primeros
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que amazon me tendría que haber traido la blanca ayer, ahora me sale que el lunes.
Veo que queda de puta madre la blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto imágenes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esa, y la verdad es que es una basura. Es bonita y no añade practicamente grosor, pero a la minima caida se rompe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la funda grip sell china de 2 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibí la flip china de 2 euros. La mia es color blanca, y desde luego que me gusta. Lo hace un poco mas gordote, aunque minimamente. La tap, con un poco de tiempo ya cierra. Estoy buscando algun iman para ponerle porque no lleva, aunque lo estoy pensando, para no joder la brujula.
La carcasa trasera es como un plastico gomoso, me gusta mas que la original. Se ajusta perfectamente y no hace ruidos ni holguras. Para el precio que tiene desde luego que cumple con creces mis expectativas. Ya lo que dure será otra cosa, pero por el momento creo que me pillaré otra en azul ![]() Ahora añado fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por xutopino Día 05/04/14 a las 21:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta,a ver si me llega la azul ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la recibas sube fotos, que estoy pensando en comprar tambien la azul (entiendo que la oscura,no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compa,pedí azul oscura,espero que llegue esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedi la de pitufo jajaja Por el precio que tiene aunque sea por la carcasa de color valdra la pena no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya que te envian la funda por correo ordinario, te lo meten directamente en el buzon, no? Lo digo porque caera la fecha de entrega en semana santa y yo no estaría en casa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si no entra dentro del buzón,lo mas normal,es que te pongan una hojita para que vayas a recojerla a correos,así lo hace mi cartero,aunque tb es verdad que ya tengo confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha en eso que dice Bizio y confianza es lo que menos tenemos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya lo se, suelo pedir cosas a china que me dicen que vaya a recogerlas a oficinas, pero una funda, que cabe un sobre pequeño no me jod*s...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces las acolchonan para que no sufran daños y con eso ya no cabe...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema