|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía, que guay!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B003...?ie=UTF8&psc=1
ya llevo 3 comprados, según lo van viendo los colegas me lo van pidiendo. Queda pegado al máximo a la pared, y la movilidad es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tamhien tengo la mia, modelo 53.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrid un hilo con una encuesta para ver cuantas hay de cada modelo. Y cuando se pidió por intervalos por si existe relación. Es decir, una opción: modelo 53 pedido cuando quedaban 1500-1200 teles.
Modelo 53 pedido cuando quedaban 1200-1000 teles. Y así |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin recibir mi tv,al final voy a ser el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descarto jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
27MA43D-PZ es la mia recibida esta tarde a primera hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han dado la 53 jeje ahora ando buscando comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que todavia no ha salido la tv de alli y que se estan acabando las de esos modelos 43 y 53 y le he preguntado q cual modelo me mandarian y me a comentado que siempre superior!!!! Que las primeras dadas son la 43, las segundas las 53 y las terceras otro modelo superior!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala se terminen los modelos 43 y 53 y nos manden a los que quedamos por recibirla una Smart tv de 32 pulgadas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es q mientras me llegue me da igual un modelo u otro |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 días que me los ingresaron los 40 euros , en noviembre también la había rellenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro dia mas q la mia no va a salir.
La estaran fabricando jejeje |
|
|
|
La mia sigue sin llegar tambien! Me uno a la propuesta de que nos den la smart tv por las molestias....
|
|
|
|
Pues yo sigo con mis problemas de imagen, y la de LG me dijo que lo mirarían los del servicio técnico para un posible cambio. O sea que si me la cambian y no hay más modelos de la 53 igual me dan una superior. No veo la hora de que me llamen a ver por donde salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quita.... y os envian una UltraHD!!
Ahora en serio, seguro que alguno recibirá la opcion 4: el modelo con smart tv. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro dia mas sin recibir mi querida tv,a seguir esperando
|
| Respuesta |
Estás aquí