|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tienen idea como solucionar el problema de que aveces se queda sin sonido? Generalmente cuando escucho con los auriculares y los saco, ahi se va y tengo que reiniciar el celu!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema del sonido es por el kernel,a mi me pasa lo mismo,tengo instalado viper4android y lo mismo,seguire probando y si no flasheare el kernel perseus alpha 14,el anterior que no da problemas de sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo increible... felicitaciones de esta rom corre muy fluido.... lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mía o esta versión consume más batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
hola amigos les hago una pregunta que modem es el que mejor va con personal en argentina si alguien sabe vivo en bs as. se agradece las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad por lo que tengo entendido es para mejorar la conexion de redes y la bajada y subida de archivos digamos mejora la velocidad de lo que seria el modem es como el de tu pc una cosa asi.pero como yo ultimamente tengo problemas con la empresa personal queria saber si algun otro esta usando otro modem que no sea el que lleva la crash rom v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tngo personal... M anda maso el tema d internet... Por lo q tngo entendido, la crash rom.. No trae modem.. Es decir, conservas el modem q traes desde antes.. X ej.. Yo tngo el modem emk1..y actualmente no estoy del todo conforme.. Asiq en breve cambio x otro y testeo cmo va.. Desp t comento cual instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
La CRASH ROM NO TRAE MODEM, es decisión del usuario instalar el que mejor le vaya.
|
|
||||
|
||||
|
He revisado y no he encontrado nada extraño, he desactivado la mayoría de las cosas que he podido (yo siempre 'limpio' system de toda aquella apk que no me es útil) y sólo después de haber hecho eso hice las capturas... Pero ya me rindo, no encontré explicación para ese gasto tan alto...
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que consultan acerca del modem para Argentina de la empresa Personal, el último modem que ha salido para esta compañía es el UBUEMK1, pero como dicen los desarrolladores de este proyecto recomiendan, como dice al comienzo, el nuevo modem de esta base que no es específico para Argentina, pero que funciona de manera correcta, el de la base XXUEMK9 que subi en post #960 para flashear por CWM. Se puede utilizar cualquiera ya que esta Rom NO trae modem. Siempre conserva el que ya tengan.
Por mi experiencia de usuario de Personal en Argentina, no encuentro un modem perfecto ya que TODAS las operadoras y redes de servicio de alta velocidad en nuestro país son de TERROR !!! por lo que recomiendo que cada uno haga sus propias pruebas ya que varia mucho por la zona donde te muevas a diario cuál pueda funcionar mejor uno u otro. Quizá un poco mejor, por mi lugar de residencia, Capital Federal, el MK1 funciona muy bien, no obstante y por la recomendación de los que más saben estoy usando el MK9 para comparar. Para quién lo necesite y quiera sacar sus propias conclusiones les adjunto el MK1 para flashear por CWM. Saludos y que lo disfruten.https://www.dropbox.com/s/4k4hdc52s9..._MODEM_CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Grcias javdiac.. Recien instale el mk9..lo probare x unos dias.. Yo tenía el ult mk1..pero maso nomas... Asiq comparo con este.. Y tb me dijo el amigo tavo, q el usa el mg1..q es el q le vino con el cel personal.. Q le va muy bien y no fue necesario cambiarlo.. Asiq tenemos pa ver cual es mejor.. Cmo bien diiste.. Cda uno en cda lugar.. Yo toy en Gualeguaychú, asiq vere cmo anda x ak. Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprox750/1.82 de ram... Es mi caso..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... no me funcionan los battery mods... no cambia el icono de la bateria cuando utilizo algun estilo... ademas no me aparece el crash repository.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SAMUS92 Día 16/02/14 a las 03:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que pasa conlos battery mod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cambie el modem estaba probando el mk9 y quise volver al que tenia mk1 libre para argentina y solo consegui ubumk1 que no se si es para personal o es para los liberados,cuestion estoy perdiendo conectividad, se va y vuelve,y no es la carpeta efc por que la tiene.alguien me puede decir cual es el ultimo modem para celulares libres de argentina?
|