![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos, algun alma caritativa, con tiempo, ganas y conocimientos, podria armar un script base para flashear por CWM que sirva para quitar/borrar (o cambiar a .BAK) apks de /system?? bah, se puede hacer eso??
porque cada vez despues de actualizar x ota (y de instalar todo lo que tengo en la carpeta "flashafterupdate") entro y ademas de reflashear el Xposed, tengo que borrar/desabilitar algunas aps que no uso y me ocupan memoria, como la app de email, streetview y alguna que otra mas. Si alguien me hace una base para quitar alguna app, yo creo que puedo darme maña como para agregar el resto de las apps que quiero eliminar. Lo mismo, si hay alguna forma de crear un script para que se instale el modulo de xposed directo desde el recovery, se podria hacer tambien en la carpeta "flashafterupdate" pero no tengo los conocimientos necesarios para ello. gracias!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te recomiendo esta estimado, las ultimas nightly de CM han tenido problemas de consumos de batería considerables.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna manera de bajar la intensidad de la vibración en esta rom a la hora de usar los botones táctiles de menú y retroceso? Como en las roms stock
Última edición por martin_carpio Día 27/12/13 a las 06:04:37 |
|
|
|
Segundo post
|
|
|
|
A alguien mas le ha pasado que tras la actualización, se le hayan ido pantallas de inicio? Yo tenia como siempre a la izquierda la de Google now, luego una principal con el witged del tiempo y luego 3 más con diferentes witgeds. Al reiniciar después de flashear la actualizacion, el cleaner, el kernel y el fix de cámara, me deja solo la pantalla del Google now y las 2 pantallas siguientes...
Alguna idea? Quizás es un ajuste del gravity box, alguien sabe qué puede ser? Recomendaciones? Muchas gracias!!! |
|
|
|
nueva actualizacion, añadido el
* Menu de ajustes avanzados (desabilitar la retroiluminacion,modificar la intensidad de la vibracion, etc..) lo curioso que no esta dentro del menu mismamente, supongo que eso lo haran mas adelante |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone failed al intentar instalar la actualizacion
Última edición por xicoa3 Día 27/12/13 a las 17:39:34 |
|
|
|
A mi la actualización de hoy me borro play store, muy raro
|
|
|
|
Que recovery tienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he instalado tal cual instale la anterior y nada... failed... no entiendo el porque...
|
|
|
|
Haz como dice Neskiuck, descargate el zip del último nightly y lo flasheas tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargado ya mas de 5 veces y nada...
|
|
|
|
Quizás tienes marcada la casilla de revisar zip en el TWRP y por eso no te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas... os funciona el ultimo Gravitybox? a mi no!
|
|
|
|
|
|
Te sale algo de "Revisando framework" o algo asi y después se cierra? Si es eso es porque tienes que reiniciar el móvil para que el módulo gravitybox funcione
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»