|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado, pero tengo de recovery cwm, pero no se si hace falta alguna versión en concreto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que le hice una instalacion limpia: con el cwm en la rom que estes hacer los formats de mounts&storage y despues meter por odin la JVU+CF-root que estan en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 aqui tienes el cmw 3 y algo..no me acuerdo del numero. haces los 3 wipes y le instalas la CM11 M3 o la nightly que quieras y las gapps y no hay problema. ademas te va ir mucho mejor el movil (no encontraras ni los lags de dialer...ni el consumo exagerado ni nada) porque le has instalado la rom de manera limpia eliminando todos los scripts que hayan quedado de otras versiones o roms |
|
|
||||
|
||||
|
que config llevais con mackay para que la bateria os dure algo mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
es un perfil de cpu que cuando la pantalla esta encendida es rendimiento puro (eleva la frecuencia al maximo de la cpu) y cuando esta la pantalla apagada baja a tope la frecuencia para que el consumo sea menor,osea, equilibrio entre rendimiento-bateria. de todas formas si quieres ahorro de bateria yo tuve puesto conservative-sio que el cambio de la frecuencia es paulatina y ahorra mas la bateria. De todas formas a los demás si teneis otra configuración que os haya funcionado mejor lo comentais. tambien puedes preguntar en el hilo de kernels..seguro que alli mamoto y compañia te pueden aclarar mejor el tema. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el sio, tengo el sioplus , pero tambien valdrá no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que apli configurais el kernel mackay??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acaban de regalar un galaxy s y lo quiero preparar para mi hermana, yo tengo un S4 con CM11 y va muy bien, lo que quisiera saber es cómo va en el S y si realmente merece la pena. Muchas gracias.
P.D. Ya preguntaré más adelante si me decido finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acaban de regalar un galaxy s y lo quiero preparar para mi hermana, yo tengo un S4 con CM11 y va muy bien, lo que quisiera saber es cómo va en el S y si realmente merece la pena. Muchas gracias.
P.D. Ya preguntaré más adelante si me decido finalmente. ![]() si te animas el movil ira muy bien..es un buen plan renove. Los de Cyanogenmod se han portado. Por ahora solo estan las nightlies de cada día o la Snapshot M3 del día 10. Yo puedo hablar por la Snapshot y va genial. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va genial...en el mio tiene una fluidez muy buena (me acuerdo de lo bien que funcionaba en gingerbread) porque va genial.
si te animas el movil ira muy bien..es un buen plan renove. Los de Cyanogenmod se han portado. Por ahora solo estan las nightlies de cada día o la Snapshot M3 del día 10. Yo puedo hablar por la Snapshot y va genial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me tocara aprender a rootearlo y todo lo demás. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Adhiero al comentario de la M3. Y además, deberías probar el kernel mackay, de fábula. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erramun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cuestion
Para que sirve o para que es el parche bigmem para kk 4.4?
Donde lo puedo bajar? Habeis probado el kernel 0.610? Que diferencia hay entre uno y otro kernel? Mackay_kernel_0.610_twrp_CMC-signed.zip Mackay_kernel_0.610_twrp_VC-signed.zip Gracias, JIGZ Última edición por jigzmadrid Día 17/02/14 a las 22:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve o para que es el parche bigmem para kk 4.4?
Donde lo puedo bajar? Habeis probado el kernel 0.610? Que diferencia hay entre uno y otro kernel? Mackay_kernel_0.610_twrp_CMC-signed.zip Mackay_kernel_0.610_twrp_VC-signed.zip Gracias, JIGZ ![]() hilo de kernels (por si alguno no lo ha visto esta el segundo en el hilo principal de ROMs y desarrollo de este terminal) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331 la diferencia entre CMC y VC es el color que uno es el de cyano y el otro el de voodoo que con esa aplicacion la puedes modificar (el color)..a mas dudas en el hilo que te he enviado puedes consultarlo ampliamente y exponer tu pregunta (porque si buscas la respuesta en el hilo...buff hay paginas y paginas. seguro que alguien te lo vuelve a decir). espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada me da el siguiente error: se ha detenido el proceso android. process. media.
Como lo puedo solucionar y en que afecta? |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es la cámara y la galería, pero no se cómo solucionarlo
|
|
|
||||