|
Sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
Sí, sin problemas!
|
|
Vamos a ver Kiero poner el mod de sonido el de cámara y esta cortinahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=823562 los pasos son root cómo pone al principio... Y q recovery pongo?? Y una vez puesto todo hasta el xposed puedo flashear el recovery stock??
|
|
Bueno pos estoy aki solo liandola puesto q nadie responde .. tengo instalado root y recovery ... cuando lo he instalado le he dicho que me arancara en recovery y perfecto .... ahora le he metido los mods en la raiz... y mi problema es q no se como acceder al recovery modificado para poder instalarlos toy en kk 20d stock me podeis echar una mano ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
esto cada vez esta mas jodio no se pa q toco ahora despues de instalar todo me he bajado un programa de chequeo y me dice q no soy root cuando seguiendo el tuto me a salido todo correcto lo q no se es como cojones me ha instalado el recovery.... a ver como salgo de esta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El lio del señor pero ya resuelto todo gracias por el interés el tema ha estado en q he instalado el root 4.2 y yo toy en 4.4.... He vuelto a instalar el root correo y el recovery correcto y todo perfecto he metido todos los modos menos el de sonido q no me aclaro mucho a ver si leo más y no me equivoco otra vez
|
|
||||
|
||||
Saludos gente!!
No he pasado por aquí a decir que ahora estoy en el foro del Galaxy Note 3. Esto significa que estoy menos pendiente de este hilo, pero no penséis que lo voy a abandonar. Estaré atento a novedades que pueda poner en el mensaje principal y si alguien quiere que añada algo, acepto gustosamente sugerencias por MP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tengo otro problema. Se me brickeó el móvil y hago todo lo que dice el primer post, pero la APP de LG no me lo detecta, y en el modo download se ve que nunca pasa del 0% y no sé que hacer, he probado de todo.
El móvil está muerto, no pasa del logo de LG. |
|
||||
|
||||
¿Has quitado el antivirus con la APP de LG?... a mi me pasaba eso.
|
|
||||
|
||||
Precisamente estos días no tengo el antivirus.
|
|
Hola gente. Después de flashear el twrp con el autorec, no puedo encender con el knock-on estando bloqueado. Sí bloquea pero no desbloquea. ¿Alguien puede saber por qué?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo, tienes que actualizar el Firmware del táctil; para ello haces lo siguiente: 1- Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2- Vas a la opción "Settings" 3- Escoges la opción "Update Touch Firmware" 4- Tardará un segundo o algo mas, sales de ahí y WUALÁ!!! todo funciona de nuevo... Espero haberte ayudado, las gracias a TrickTracy, que en post anteriores lo aclaró en éste mismo hilo. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a portucan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muy wenas a tod@s, he seguido todos los pasos, x cierto muy faciles todos, os lo agradezco para rootear y instalar recovery, el problema viene que cuando reinicio al recovery no me reconoce la tarjeta interna, solo como si existiera una exterior, un error de montar . Con lo cual no puedo instalar ninguna rom...
![]() |
|
||||
|
||||
se puede rotear el teléfono con 4.4.2??Tengo un mac!!
|
|
||||
|
||||
Al parecer sí se puede pero es complejo y facil de equivocarse.
Lo que hacen la mayoria de los MACeros es instalar un Win7 mediante Parallels, VMWare o similares. Siento no ser de más ayuda, pero nunca he tenido un Mac y, por este tipo de cosas, no creo que lo tenga. Soy mas de montarme mi propia torre y ponerle Windows+Linux ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe si ya hay Split View que no sea por Xposed para 4.4.2?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe como se puede instalar Philz recovery tuve un problema, para comenzar vengo de la version d805, tuve instalado el cm 11 twrp, luego migre a la room assics pero tuve problemas, luego flashee el 4.4.2 modo offline para mi versión y ahora perdi el acceso al recovery, instale de mil maneras pero aún no puedo instalar el recovery, solo entra a un tipo d recovery antiguo. Gracias
|
|
|
Hola, flashee el 4.4.2 modo offline e intento instalar cwm recovery y no puedo me sale..
installing recovery... [ + ] loki_flash v2.0 [ - ] failed to open aboot for reading. reboot into recovery? 1. yes 2. no Espero alguien me pueda ayudar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:42 (GMT +2)