|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Cuando menos te lo esperes PlayStore te lo actualizara de nuevo con la versión del store; para que esto no ocurra, es recomendable desinstalar siempre Whatsapp (PlayStore) antes de instalar Whatsapp+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a mandar un video, me salen dos opciones, como elijo la de menor calidad para que pesen menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo que necesito ayuda:
Cada vez que intento instalar la versión 4.65 me da el siguiente error: <<aplicación no instalada>>. Alguna solución? Muchas gracias de antemano. PD: Uso la ROM AceOne 2.2 y Root Uninstaller, no se si afectan de algún modo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ART sigue sin funcionar, con o sin librería modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia es grande. Pero preguntando se aprende, o no. ? Nadie nace sabio, supe que en el foro habia un hilo respecto al tema y vi que el desarrollador era de aqui por la misma app que lo decia, y la volvi a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo en ART a ver si tengo más suerte. Estuve probando este finde con la temasek v10 y tuve muchos problemas con la depuración USB y el loggeo de errores
|
|
||||
|
||||
|
Da fayos con el fix que pusiste y con la actual version, una pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que es un problema del decompilador apktool
Voy a probar con la última beta que anda por ahí a ver si así deja instalar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al chatear con alguien, a esa persona, puntualmente le puede salir actualizada la hora de conexion en esos momentos... pero solo a la persona con la que chateas, lo cual, evidentemente, creo que da igual... pasado un rato, a esa persona le volverá a salir la hora de la última activación del mod "ocultar estado"...
espero habértelo aclarado... saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me plantea una duda, a ver si alguien me la resuelve, la planteo como ejemplo, alla voy:
Persona 1 (yo): Activo ocultar fecha a las 9:00. Recibo un whatsapp a las 11:00 de la persona 2 (amigo1). Lo leo y como tengo el ocultar fecha activo, mi fecha sigue siendo las 9:00 Persona 2 (amigo2), me escribe a las 12:00 al whatsapp y nos ponemos a hablar hasta las 12:30. Si mientras hablo con la persona 2 esa media hora (de 12:00 a 12:30), la persona 1 se pone en mi chat para ver mi fecha y saber si he leido, o si me he conectado despues de el enviar su mensaje, el verá que estoy en linea? Creo que se entiende lo que quiero decir. porque algunos decis que mientras hablas con alguien pueden verte en linea aun estando con el modo ocultar fecha activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ven si te has conectado la persona con quien has hablado, pero no verá que estas en línea verán la hora de tu último mensaje pero solo a la o las personas a las que envíes mensajes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me plantea una duda, a ver si alguien me la resuelve, la planteo como ejemplo, alla voy:
Persona 1 (yo): Activo ocultar fecha a las 9:00. Recibo un whatsapp a las 11:00 de la persona 2 (amigo1). Lo leo y como tengo el ocultar fecha activo, mi fecha sigue siendo las 9:00 Persona 2 (amigo2), me escribe a las 12:00 al whatsapp y nos ponemos a hablar hasta las 12:30. Si mientras hablo con la persona 2 esa media hora (de 12:00 a 12:30), la persona 1 se pone en mi chat para ver mi fecha y saber si he leido, o si me he conectado despues de el enviar su mensaje, el verá que estoy en linea? Creo que se entiende lo que quiero decir. porque algunos decis que mientras hablas con alguien pueden verte en linea aun estando con el modo ocultar fecha activado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el patrón de bloqueo en la barra de notificaciones nada más que aparece "mensaje de Fulanito" habría opción de cambiar eso a: " mensaje de Fulanito: contenido del mensaje...." ?
Espero que se entienda. ;)
|
||||
|
||||
|
Se entiende y no se no lo veo lógico que en el patrón de bloqueo al tener contraseña puesta que se puedan ver sin meter esa contraseña, si tienes contraseña será para que no te vean las cosas no? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo lógico en cierto punto. El que sí lo ve lógico es mi padre XD. Es para él principalmente. Un saludo.