|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un pequeño fracaso en el curro no tengo una tarjeta sd (para poder poner la micro) y no se como copiar la rom a la sd. asi que estoy clavado
lo he intentado poniendo la rom en el tools y escribiendo adb push CyanoNV3.1.ZIP /sdcard/CyanoNV3.1.zip pone que esta copiada pero cuando voy a actualizar desde el recovery no me la encuentra. alguna solucion????????????????????? porfa!!!!!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super a mi si,solo una vez antes d quitar el taskiller.Desde entonces no.No puedo quitar el better terminal y supongo q si le meto la ultima rom q has subido sin hacer wipe, seguira ahi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ningun problema con el better, ni con el taskiller... que os está pasando? debo cambiar a NV3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
akt3, vuelve a hacer el push, acabara funcionando... A mi la primera vez tambien me suele fallar, no se por que, pero a la segunda vez que repites funciona...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, viniendo de la 4,0,4 es necesario hacer wipe??
Me fastidia perder mensajes y volver a configurar todo
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un pequeño fracaso en el curro no tengo una tarjeta sd (para poder poner la micro) y no se como copiar la rom a la sd. asi que estoy clavado
lo he intentado poniendo la rom en el tools y escribiendo adb push CyanoNV3.1.ZIP /sdcard/CyanoNV3.1.zip pone que esta copiada pero cuando voy a actualizar desde el recovery no me la encuentra. alguna solucion????????????????????? porfa!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, menuda castaña lo de mediafire :S
|
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Si es necesario, siempre puedes bajarte el mybackup pro y hacer un backup con el log call, mensajes, msm,... y luego de instalar la nueva ROM, restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo, inicia rapidisimo ya en el primer inicio... Esto es otra cosa y no los 6 minutos de la NV2...
Configurando... EDITO: Empiezo a pensar que lo de tardar tanto en iniciar es cosa de activar el userinit... Última edición por turKinhO Día 14/10/09 a las 15:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay pues entre la 3 i la 3.1?
Pq a mi la 3 me funciona perfectamente... gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Eliminado Better Terminal t Añadido Term Emulator, Eliminado Taskiller, mejorado tema original de la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a megaupload un update de la superatmel 3.1 "LITE"... He dejado el SUFBS y el tether, y quitado el resto de aplicaciones que se instalan automaticamente, como APNdroid, SAM, etc...
Cuando la tenga la posteo... EDITO: En dos minutos cuando acabe de sincronizar voy a putear a la ROM a ver si ahora sigue fallando o no... |
|
|
||||
|
||||
|
super, tengo la NV2 y he quitado el traskiler, el Better Terminal y he añadido el terminal emulator que colgaste algunos post atrás.
Hay algún otro cambio? Merece la pena actualizarse? EDITO: La mejora del tema original exactamente que es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na, wipe, update y que no me arranca la rom, se queda en la primera pantalla que aparece ;(