![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto y te asigno como padrino a @muygolfus
Si no contestase en 1-2 días avisa para pasar turno @alvaro1970 serías es siguiente en apadrinar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totum su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Je leído los primeros post. Por lo que veo voy referido de alguien y yo paso a la cola para ser referente de otra persona. Lo que no he entendido muy bien es como conseguir los 20€.
¿Para apuntarme en la cola he de hacer algo en especial? ¿Como se el número de teléfono de mi referido? Un saludo y gran post! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, exacto. A través de aklamio puedes conseguir hasta 20€, debes registrarte, buscar República Móvil, pulsar en cashback y contratarlo. El número de tu padrino te lo comunicará por privado e igualmente el tuyo a tus apadrinados cuando llegue tu turno. Serías apadrinado por @alvaro1970 @Hector_94sg finalmente quién te apadrina? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ya me apadrina @anitaponyquita necesito un segundo padrino, pues no he recibido respuesta de @muygolfus Última edición por Crester Día 29/02/16 a las 20:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Y yo, esperando atento el turno, se vaya a pasar
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
reasignamos la segunda de @Crester y a @Hector_94sg con @alvaro1970 como padrino, salvo que hayas apadrinado ya a @Nello09, que si no en caso de seguir interesado avisa de nuevo para reasignar padrino ![]() Actualizo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @alvaro1970 es mi padrino. Pasame su número por privado y ya te paso el mío también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis últimas facturas con REpública Móvil. Aún no me lo creo...
|
|
|
|
Hola de nuevo @totum....al parecer nunca voy a poder conseguir el segundo padrino....
Desde el día 18 de febrero no he vuelto a obtener respuesta de loferr1 por lo que me temo que sigo por aquí para conseguir un segundo apadrinamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|