|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, sigo pensando que nos llega antes del miércoles, una vez que llega a Benavente, a mí siempre me han llegado los envíos al día siguiente. También es verdad que soy de León, y la cercanía influye supongo. A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon el compañero.
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tampoco me cuadra recibirlo el lunes, quizás estén aún en carretera, sino no tiene lógica que nos digan que ya pasó ayer por el escáner de salida de Chilly Mazarin.
Eso si, sigo pensando que nos llega antes del miércoles, una vez que llega a Benavente, a mí siempre me han llegado los envíos al día siguiente. También es verdad que soy de León, y la cercanía influye supongo. A ver si hay suerte ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de UPS creo recordar que me dijeron una vez que los camiones solo se mueven por la noche.
y me fije una vez que mandé un iphone a reparar como los envíos solo se movían por la noche y a partir de cierta hora de la mañana ya no se movían más (a no ser que ya estén en la ciudad de entrega) Yo pedí mi N5 a las 9 o así del viernes (saldría el 8-11) y el sabado a las 6 me mandaron el numero y no se ha actualizado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿a alguno de los que iban en el camión que llegó a Chilly Mazarin el sábado a las 6:35 AM, no se le ha actualizado el traking desde entonces? Es que estoy leyendo a muchos que salió de allí a las 16:00, pero el mío no se ha movido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 32gb negro el jueves sobre las 22:00, pagué con tarjeta de débito teniendo menos del doble del importe en la cuenta, y me cobraron/retuvieron el dinero al instante, y lo mismo con el email de confirmación.
Como fecha de envío tenía el 8 de noviembre. Esta tarde me han enviado el número de seguimiento, aunque todavía no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no los envian por separado del almacen central...mas bien sera un lote de unos cuantos(decenas,cientos o miles) en un camion hasta el almacen central de España y partir de ahi van a los almacenes por provincia etc.Que yo sepa UPS tienen una delegacion en Bilbao que reparte por mi zona (estoy en provincia Burgos)....
Con lo qual creo que habra un camion camino a España ,el mio supongo no entra en ese camion al tener numero de tracking pero sin fecha estimada de enterga pero de todas formas saldra el lunes y como muy tarde lo tendre el miercoles o asi se ha comprometido el Google-1-3 dias laborales ![]() Y en madrid hay otra que te cagas y esta al lado de donde trabajo, estoy por pasarme y preguntar... "Os ha llegao ya el camion con los nexus?" Para el martes o miercoles llegara. Entre que llega a almacen, ficha, se envia, transporte y demas unos 2 o 3 dias. He estado viendo tipos de envio ups, entre los express y express plus (urgentes y de 1 dia) tienes el standard que imagino que sera por el que nos lo mandan. Aunque por la pasta que nos han soplao podrian estar desde el lunes o como mucho el martes en casa. En fin, ya veremos..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.
Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página al final resulta que lo voy a recibir pronto XD XD (lo compre con plazo de 3 a 4 semanas para salir del almacen) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que pidio uno de 32 GB a partir de las 22:00 y pone que hasta el 8/11 no saldria del almacen y ayer recibi el correo de que mi pedido ya se ha enviado, aunque el enlace de ups sigue sin ir.
¿Por cierto para ver el seguimiento del pedido hace falta registrarse? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es necesario registrarse, seguir el enlace que recibes de google y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,el mio esta igual se quedo en la france
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus5 32gb blanco comprado el viernes 1 a las 13.00 recién salido de almacén. Me llego el correo de confirmación hoy a las 00.13. Y en la web lo compre cuando ponia que se enviaría el día 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El código lo genera un ordenador, hasta que tu paquete no pase por el escáner no te saldrá. Y hoy ha sido domingo y no trabajan. Toca esperar.
|