|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estube verificando por xda y se supone que no puedas entrar al recovery pero si puedes entrar por lo que te recomiendo que ignores el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que me he quedado sin los binarios de SU. No le daba importancia al mensaje hasta ahora por este motivo, pero vamos que no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo volver a ser root.
He probado varios métodos pero nada. Sólo me queda volver a meter de nuevo la rom para que restaure todo. Eso sí sin cambiar de kernl ya que sino volveré al mismo problema. Voy a ver si veo algo más y si no vuelvo a flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo volver a ser root.
He probado varios métodos pero nada. Sólo me queda volver a meter de nuevo la rom para que restaure todo. Eso sí sin cambiar de kernl ya que sino volveré al mismo problema. Voy a ver si veo algo más y si no vuelvo a flashear la rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok me comentas de todas forma voy prepara una con kernel faux
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de root con el último Phil: philz_touch_6.03.1-jfltexx.zip
Lo he instalado y en Phil Settings aparece "re root", lo selecciono y después descargo SU del market y listo. Funcionando !!!! Los mensajes en rojo y amarillo del arranque no se van, evidentemente, pero soy root de nuevo. Última edición por sandokanito Día 11/12/13 a las 18:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de root con el último Phil: philz_touch_6.03.1-jfltexx.zip
Lo he instalado y en Phil Settings aparece "re root", lo selecciono y después descargo SU del market y listo. Funcionando !!!! Los mensajes en rojo y amarillo del arranque no se van, evidentemente, pero soy root de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cambie al faux kernel y veo Aun mejor consumo de bateria asi que definitivamente voy a preparar la v10 con faux kernel
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, lo que lo he estado usando ha ido perfectamente. Antutu entorno a los 29500, comportamiento correcto y nada raro o especial. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues entonces esperaré a que la cuelgues con el kernel faux y así haré alguna prueba para ver si puedo eliminar los mensajes del principio.
En cuanto al kernel, lo que lo he estado usando ha ido perfectamente. Antutu entorno a los 29500, comportamiento correcto y nada raro o especial. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() La complicada flashear por odin una stock rom sin modificar。。。 La facil con mobile odin instala solo el boot.img (recovery stock) de una stock rom y luego reistala recovery philz Si necesitas ayuda estare disponible via hangouts o correo electronico [email protected]
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. He flasheaso de nuevo la rom stock del SAT con los 4 archivos y desapareció el mensaje.
Veo que te me has adelantado. Muchas gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir la v10 con faux en breve o flasheo la primera v10?
Todavía tengo la stock MJ7 del SAT y por meter una u otra. O como tú me sugieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto para la proxima solo necesitas flashear solo el boot.img es decir el recovery stock