Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 01/04/14, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Me autocito Yurias. Una de tus compañeras de soporte y ayuda por correo me niega que sea falso cuando se ve claramente que es falso.



Mi paciencia tiene su limite cuando en las fotos se ve que es realmente FALSO y me lo niegan en pandawill. Es LAMENTABLE.

Sois un tanto incompetentes y nos tratais de tontos, en serio.

Indignadisimo con el soporte que dais. Dadla un toque de atencion a Nicole y a mas gente porque creo que no tienen ni idea de lo que vendeis en la tienda....

Una reclamacion legal en paypal y con suerte me pongo en contacto con Xiaomi y Hugo Barra para que en toda medida pongan una queja a las autoridades chinas de que andais vendiendo falsos productos de Xiaomi.

Si no aceptais vuestro error y no me poneis solucion, entonces pondre tierra por medio para acabar con todo este problema de raiz.

Saludos
Yo estoy a la espera de recibir dos power bank, de la misma remesa por lo que todas seran fakes, si la tienda no nos da solucion somos muchos para dar pruebas a paypal y hablar con xiaomi si hace falta para comentar que pandawill vende productos xiaomi falsos. Vamos todos a una!
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 01/04/14, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Yo tambien estoy a la espera de la mia,a ver que solucion nos dan.

Saludos.
  #963  
Viejo 01/04/14, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir un powerbank de pandawill FALSO, me parece lamentable y ahora mismo voy a reclamarlo a paypal, la última compra que realizo a esa web.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-01 16.15.21.jpg (61.5 KB, 116 visitas)
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 01/04/14, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Acabo de recibir un powerbank de pandawill FALSO, me parece lamentable y ahora mismo voy a reclamarlo a paypal, la última compra que realizo a esa web.

¿Y este con las baterías naranjas?

Vaya porvenir
  #965  
Viejo 01/04/14, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
wasimodo wasimodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S22+

Gracias a Rusbelio me he enterado de este pitorreo... DD

Estoy esperando 2, así que en cuanto las tenga diré por aquí si me la han colado o no (que me da a mi que sí, me la han colado pero bien).

1 saludo
  #966  
Viejo 01/04/14, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
jya17 jya17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
Hola Yurias Me gustaría saber si hay algún cupón para Lenovo A850, Gracias
  #967  
Viejo 01/04/14, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
Yo también acabo de recibir otro fake

Fecha de fabricación de las baterías 2007

Acabo de enviar un correo a la tienda haber que contestan.
  #968  
Viejo 01/04/14, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Estamos todos igual





Y mirad los acabados....









Con su logo de xiaomi mas grande y ancho que el original y las tapas laterales mal pegadas...puff

Y encima, en la caja de plástico, no viene el papel del envoltorio con el logo y la referencia de Xiaomi con su etiquetado y todo. La caja de plástico viene tal cual a pelo.

Una review del original desde el foro oficial de Xiaomi vale mucho para compararlo

http://bbs.xiaomi.cn/thread-9523615-1-3.html

Saludos
  #969  
Viejo 01/04/14, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
Rusbelio los acabados son fatales y el peso el original según he visto en un vídeo pesa 258 g. Este pesa 234 g.

El original según he visto en un vídeo el conector USB grande este la chapita que se ve dentro tendría que ser beige y este es blanca y esta el conector algo desplazado muy mal acabado. En fin una estafa en toda regla.
Gracias de parte de:
  #970  
Viejo 01/04/14, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Y de carga, que tal cargan. Serán malas hasta en eso? Lo pregunto por que me lance a por una en las happy hours.... esas que tan reñidas están y me tienen que llegar de diferentes capacidades pero de Xiaomi. ¿las devuelvo según me lleguen?.
Un Saludo y gracias por contestar ya que yo creía que no vendían fake estos de panda Will
  #971  
Viejo 01/04/14, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Y de carga, que tal cargan. Serán malas hasta en eso? Lo pregunto por que me lance a por una en las happy hours.... esas que tan reñidas están y me tienen que llegar de diferentes capacidades pero de Xiaomi. ¿las devuelvo según me lleguen?.
Un Saludo y gracias por contestar ya que yo creía que no vendían fake estos de panda Will
No he probado a cargarlo lo acabo de poner, no se lo que durará la carga pero por el tiempo que tienen las baterías creo que mucho no durarán
  #972  
Viejo 01/04/14, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Eso si que es cierto, que siendo del 2007 ya tienen que estar muy cascadas y desactualizadas en cuanto a tecnología. Yo ni las voy a recibir, que me devuelvan el dinero y punto. Haber si Yurias puede ayudar en eso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberkarva su comentario:
  #973  
Viejo 01/04/14, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
APAM88 APAM88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9505
Tu operador: Simyo
Buenas noches compañeros!

Realicé hace unas semanas (momento "happy hour" de estos power bank) un pedido de 6 baterías Xiaomi, y por lo que estoy viendo por vuestros comentarios, toda la remesa sea probablemente falsa.

He comprado con anterioridad en Pandawill sin problema alguno, por lo que no esperaba esta total falta de transparencia a la hora de vender productos falsos como originales (y más teniendo en cuenta los años que han pasado desde que se fabricaron esas baterías).

Espero que puedan darnos una solución oficial a esta clara estafa.


Saludos!!!
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a APAM88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #974  
Viejo 01/04/14, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Soy otro de los afectados de los fakes de las power banks, pedi dos y lo mismo al abrirla se ven que son mas falsas que un billete de 3 euros
uploadfromtaptalk1396380256146.jpg
uploadfromtaptalk1396380296238.jpg
uploadfromtaptalk1396380530870.jpg
uploadfromtaptalk1396380574308.jpg
Te mando mp para ver si puedes gestionarlo como encargado de pandawill. Si no mañana me pongo en contacto connla tiends via mail
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396380351126.jpg (74.8 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396380431371.jpg (74.8 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396380454333.jpg (74.8 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396380478319.jpg (75.0 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396380504004.jpg (75.0 KB, 96 visitas)
  #975  
Viejo 02/04/14, 05:48:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
joder yo tambien estoy esperando uno que cogi con el cupon. Y yo creia que pandawill era una tienda fiable.

Aunque veo que por los acabados da de ojo, y algunos detalles como en las baterias naranjas la fecha de fabricacion, el peso.
Seria genial los que lo habeis desmontado en que fijarse paso por paso. ¿Es facil desmontarlo? ¿cual es la mejor manera de hacerlo para que en caso de ser original no lo rompamos?

Yo la verdad q estoy bastante enfadado, es verdad que fue poco dinero pero no me hace gracia que me engañen de esta manera y mas en una tienda fiable y patrocinada por htcmania.

Por cierto cuando los pedisteis y que envio eligisteis. Yo lo pedi el 22 por singapur express.

Última edición por tasadarf Día 02/04/14 a las 06:17:26.
  #976  
Viejo 02/04/14, 06:04:45
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: China
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Hola todos, Sobre los problemas de la batería externa Xiaomi, ya hemos preguntado con nuestra colega del departamento de producto y nuestro proveedor , ya lo tenemos los resultados: la batería es original sin duda. Sobre los problemas que han planteado, Nuestra proveedor les ofrecen los seguientes explicas:

1. El color de cada lote de bateria xiaomi es diferente. es decir , este lote lleva el color azul , el seguiente lleva el violeta ,ect . NO ES FINJO .




2. la identificación y código de barras de cada bacteria es diferente.



3. Sobre el post (link:http://bbs.xiaomi.cn/thread-9523615-1-3.html ) , en realidad , este post no es para ayudarles a distinguir la batería si es original, SOLO es para buscar la ayuda en el foro a confirmar la batería si es original .




Saludo y paz
  #977  
Viejo 02/04/14, 06:35:43
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Aqui tienen un video de una revision bastante completa del power bank, cerca del min 4:10 lo desarma, para que puedan comprobar con el producto que recibieron.
  #978  
Viejo 02/04/14, 06:52:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Aporto mas informacion. Entre otras cosas deberia tener varios chips de texa instrument en concreto uno en el medio con el nombre del modelo BQ24195. Seria importante encontrar algun compañero q nos mandara una foto de uno original.

Aqui el enlace de las diferencias:
http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake
  #979  
Viejo 02/04/14, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola todos, Sobre los problemas de la batería externa Xiaomi, ya hemos preguntado con nuestra colega del departamento de producto y nuestro proveedor , ya lo tenemos los resultados: la batería es original sin duda. Sobre los problemas que han planteado, Nuestra proveedor les ofrecen los seguientes explicas:

1. El color de cada lote de bateria xiaomi es diferente. es decir , este lote lleva el color azul , el seguiente lleva el violeta ,ect . NO ES FINJO .




2. la identificación y código de barras de cada bacteria es diferente.



3. Sobre el post (link:http://bbs.xiaomi.cn/thread-9523615-1-3.html ) , en realidad , este post no es para ayudarles a distinguir la batería si es original, SOLO es para buscar la ayuda en el foro a confirmar la batería si es original .




Saludo y paz

Buenas Yurias. Gracias por la atención ofrecida y por la solución lo primero. Me han solucionado todo desde el soporte de pandawill.


Lo segundo, tu proveedor esta muy equivocado.

Te explico:

1. El PowerBank Original de Xiaomi no tiene baterias de otros colores que no sea el GRIS.

2. El PCB que lleva todo el tema de circuiteria de control, puertos usb, etc es AZUL en el original, Xiaomi no ha usado el VERDE en su fabricación ni lo esta usando pues inventec los hace de color AZUL y con SERIGRAFIA del modelo del PCB. El FALSO lleva el PCB verde, sin serigrafia y con una calidad visual mas pobre, además que las soldaduras de los cables de las baterías dejan que desear.

3. El enlace que pones del foro oficial de Xiaomi en el punto 3, ese si, es el Original al 100%. No hay duda de ello vamos.

4. Te han dejado un video y el enlace de spemall para comparar el Original con el FALSO. Ahí se ve claramente donde esta el powerbank que hemos recibido de pandawill, el FALSO. No hay mas vueltas.

Tu proveedor defiende lo indefendible.

Estáis argumentando algo que es irrefutable e innegable. Llevo casi un año siguiendo a Xiaomi a diario y te puedo asegurar, que los powerbank que hemos recibido de Pandawill son 100% FALSOS. No deis mas vueltas al asunto e intentar hacer ver cosas que no son ciertas por favor, aceptad vuestro error y punto.

Espero que este error sirva para quitar el proveedor de en medio y poner a la venta PowerBanks originales.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #980  
Viejo 02/04/14, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola todos, Sobre los problemas de la batería externa Xiaomi, ya hemos preguntado con nuestra colega del departamento de producto y nuestro proveedor , ya lo tenemos los resultados: la batería es original sin duda. Sobre los problemas que han planteado, Nuestra proveedor les ofrecen los seguientes explicas:

1. El color de cada lote de bateria xiaomi es diferente. es decir , este lote lleva el color azul , el seguiente lleva el violeta ,ect . NO ES FINJO .




2. la identificación y código de barras de cada bacteria es diferente.



3. Sobre el post (link:http://bbs.xiaomi.cn/thread-9523615-1-3.html ) , en realidad , este post no es para ayudarles a distinguir la batería si es original, SOLO es para buscar la ayuda en el foro a confirmar la batería si es original .




Saludo y paz
Edito mi mensaje ya que despues del comentario que rusbelio puso arriba, mas claro agua. Espero que se porten igual de bien con el resto de compradores engañados y recibamos 3l mismo trato. Un saludo

Última edición por Tripezon Día 02/04/14 a las 09:43:44.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /