|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo desde hace 10 dias o asi y parece que va mejorando bastante! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cual es la versión mas estable ? tengo intalada la: 2013-11-18 . y acada rato se me reinicia y me cierra las aplicaciones
o diganme si eso tiene reparo. Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe aproximadamente para cuando estara arreglado lo del 3d? porque he probado asphalt 8 y me funciona pero a tirones y aveces se cierra. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego te funciona bien en en otra rom? Yo lo quenoto es muy aleatorio. Igual se me renicia al iniciar un juego, e inmediatamente lo carga perfectamente después.
Última edición por gabanzito Día 19/11/13 a las 21:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que andan con reinicios y muy mal en juegos prueben la CM 10.1 de kra... funciona 10000000 veces mejor que la 10.2 de daz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr_avila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de los videos?? de que se vean bien y se puedan hacer, se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que es según que terminales. El mio con la de kra se me reiniciaba mucho más. Con esta solo reinicia al cargar algunos juegos, y no siempre. Y la batería me dura casi el doble. Los videos van perfectos en el mio.
Última edición por gabanzito Día 20/11/13 a las 16:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento cual es la mas estable ? cual recomiendan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm10.1 a secas es la mas avanzada aunque esta a la par esta misma, así que prueba las dos y decidete
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 10.2: 2013-11-18 y a cada se reiniciaba el cel tendria que probar con la 2013-11-20 a ver como anda y si sigue con eso me paso a la 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del 18 y también se me reinicia... Es un poco raro que esto no lo vayan mejorando... Aunque sea poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si probais a mandar unos logcats a Dazzozo? Quizas asi arregle el problema de los reinicios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|