ZTE V975 ZTE V975

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
a que te refieres con "cuando sale a internet le cuesta coger velocidad en situaciones desfavorables (lejanía e interferencia con otros aparatos), pero cuando es a nivel interno va como un tiro y no le afecta demasiado esos handicaps"???

te refieres a estando cerca o con buena cobertura va bien pero lejos pierde mucho?'...me lo acabo de comprar y utilizo bastante el wifi....espero que tenga solucion...rezando estoy...
El telefono tiene algun fallo que hace bajar la velocidad y la calidad de conexion cuando nos metemos en internet o lo utilizamos que queda mejor expresado. Es así, lo tengo mas que comprobado, pero hay aplicaciones que se hacen menos vulnerable a este fallo y utilizan el wifi para meterse en internet de manera mas eficiente y no sufren tanto esa perdida de velocidad.

El hecho de tener wifi, no significa que "obligatoriamente" lo tengas que utilizar siempre de cara a conectarte a internet, el wifi se puede utilizar para compartir cosas con otros dispositivos sin necesidad de meternos en internet, y es ese caso donde digo que el wifi responde de forma normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/14, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
Yo he conseguido hacer que la Play Store de la ROM rusa funcione. No sé exactamente de lo que he hecho ha provocado que funcione, pero he cambiado el build.prop, he eliminado la Play Store de System/App, he descargado otra y la he instalado desde ahí. Todo ok. El wifi parece algo mejor, pero sigue siendo penoso. Y estoy con Nacor79, es un problema de software que ZTE tendrá que solucionar, podría ser peor y tener la antena defectuosa. Esperemos que ZTE o alguien de con la tecla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemdg90 su comentario:
Viejo 11/02/14, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
vaixaul vaixaul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Hell Phone 666 Pro

Han puesto una oferta en Forotek en una conjunta del geek por 140€ en tienda china por si a alguien le interesa, yo lo voy a pillar allí, cuantos mas seamos mejor soporte tendremos, un saludo chicos

Última edición por vaixaul Día 11/02/14 a las 20:01:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
A mi el Wifi me tira bien, pero pierde con dos habitaciones de distancia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Ojo a los datos de batería que tengo... me queda un 56% de batería, desde ayer por la mañana no lo cargo, llevo casi 4h de pantalla, unas 2-3h de wifi y unas 2h de GPS. Siguiendo este ritmo me clava unas 8h de pantalla.

Truquillos, pues de noche activo automaticamente el modo avion desde las 11:30PM y hasta las 8Am no lo despierto, pantalla al minimo de brillo casi todo el tiempo, 3G no lo utilizo, el correo y whatsapp van bien con 2G. Otra cosa a tener en cuenta es la forma en que lo he cargado, nada de cargador original, yo le meto los 500ma del portatil por usb durante la noche.

Ojo que podemos desbancar al ZTE v967s, es impresionante lo poco que consume en modo avion, y en reposo cuando entra en deep sleep

edit: logicamente debe haber un fallo de calibracion de batería y marca mas de lo que tiene, sino no me lo explico ?¿?
El tema es q la mayoria de gente si usa el 3g. Aunq sea a ratos. Y suele poner algo mas d brillo. Algun juego esporadico etc... A mi con que me de 5h usando de todo un poco me vale. Es cierto q en reposo apenas gasta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
Yo he conseguido hacer que la Play Store de la ROM rusa funcione. No sé exactamente de lo que he hecho ha provocado que funcione, pero he cambiado el build.prop, he eliminado la Play Store de System/App, he descargado otra y la he instalado desde ahí. Todo ok. El wifi parece algo mejor, pero sigue siendo penoso. Y estoy con Nacor79, es un problema de software que ZTE tendrá que solucionar, podría ser peor y tener la antena defectuosa. Esperemos que ZTE o alguien de con la tecla.
y que es lo que as cambiado del buil.dprop?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
y que es lo que as cambiado del buil.dprop?
Simplemente he hecho los cambios que se recomiendan cuando instalas las gapps. Cambiando los datos de ru por es; RU por ES; y Europe/Moscow por Europe/Amsterdam. Instalas la nueva app de la Play Store desde System/Apps, reinicio y todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Me acaba de llegar otro que pedí para mi novia y el cargador que venia no anda..... en cambio con otro que tenia original del galaxy nexus si carga.

La verdad es que me toca la moral aunque es un mal menor..... el cargador del ZTE es de 1500ma y el de galaxy nexus de 2000ma y los dos de 5 v ¿puede joder la bateria o da igual?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Estoy jodido...me ha entrado polvo en la pantalla,arriba a la derecha y en la parte inferior izquierda.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por coroneta Ver Mensaje
Estoy jodido...me ha entrado polvo en la pantalla,arriba a la derecha y en la parte inferior izquierda.....
y eso?? se te ha caido??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahí rula una pagina donde te explican el desarme, si te atreves . Supongo que se te habrá caido, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
Simplemente he hecho los cambios que se recomiendan cuando instalas las gapps. Cambiando los datos de ru por es; RU por ES; y Europe/Moscow por Europe/Amsterdam. Instalas la nueva app de la Play Store desde System/Apps, reinicio y todo ok.
He hecho lo del buildprop solamente sin desinstalar el play store y ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Editado para evitar confusión.

Última edición por LordFran77 Día 13/02/14 a las 01:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues a mí me ha llegado esta mañana. Por ahora muy bonito, lo he encendido y todo perfecto, va muy bien. Lo toco con miedito porque me da un respeto....
Ahora, eso sí, la caja se ve que la habían abierto, porque los precintos venían rotos. Y en el protector de pantalla se veían las huellas de algún dedo. ¿Problemas???
Por lo demás, venía perfecto, con la batería puesta con el plástico para que no se encendiera y la prueba inicial es más que satisfactoria.
Bueno, cuando llegue a casa y empiece a trastear con él ya comentaré los problemas que surgen (espero que 0, )
Salu222
Edit: por cierto coroneta, una putada lo tuyo. Esperemos que no sea algo habitual y que se pueda solucionar fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me cayo un día con la funda puesta y esta físicamente perfecto...vamos que no tiene ni una marca,otros móviles se me han caído y ni mota de polvo,si alguien me pudiera pasar el desmontaje se lo agradecería!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Macho, y que si se le ha caído, como se os ve el plumero, que forma más sutil de decir que la culpa es suya por haberle dado un golpecito y que vuestro móvil estupendo, que a todos tarde o temprano se os va a caer y os pasará lo mismo, a mí se me han caído todos los móviles que he tenido y esto no es ni medio normal, estoy apuntado en la conjunta de forotek para este móvil y me interesaría algún comentario sobre como lo han solucionado otros foreros, que de momento parece que sólo uno ha aportado algo comentando que en una tienda de su barrio le cobraron 20€ y se lo arreglaron, pero a ser posible algo que no nos eleve el precio del terminal xq esto nos terminará pasando a todos queráis o no ya que se ve que es una tara de montaje en la fabricación, en algún momento se os caerá por despiste, es inevitable.
Compi de que plumero hablas? Creo que te has confundido totalmente, hace un tiempo lei a otro forero quejarse del mismo fallo y a él lo que le pasó fue eso, que se le cayó. No hay mas ?¿?
¿Te parece poco aporte comentarle que hay una pagina donde te explican como desmontarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me cayo un día con la funda puesta y esta físicamente perfecto...vamos que no tiene ni una marca,otros móviles se me han caído y ni mota de polvo,si alguien me pudiera pasar el desmontaje se lo agradecería!
echale una visual a esto, yo no he podido porque me salta el antivirus con un troyano, pero no creo que tenga nada, es el avast.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Compi de que plumero hablas? Creo que te has confundido totalmente, hace un tiempo lei a otro forero quejarse del mismo fallo y a él lo que le pasó fue eso, que se le cayó. No hay mas ?¿?
¿Te parece poco aporte comentarle que hay una pagina donde te explican como desmontarlo?
No sé, quizás lo he entendido mal, pero es que me parece todo tan sutil que a veces me parece leer cosas entre líneas, si no es así me disculpo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por soyungamba Ver Mensaje
Bueno, pues a mí me ha llegado esta mañana. Por ahora muy bonito, lo he encendido y todo perfecto, va muy bien. Lo toco con miedito porque me da un respeto....
Ahora, eso sí, la caja se ve que la habían abierto, porque los precintos venían rotos. Y en el protector de pantalla se veían las huellas de algún dedo. ¿Problemas???
Por lo demás, venía perfecto, con la batería puesta con el plástico para que no se encendiera y la prueba inicial es más que satisfactoria.
Bueno, cuando llegue a casa y empiece a trastear con él ya comentaré los problemas que surgen (espero que 0, )
Salu222
Edit: por cierto coroneta, una putada lo tuyo. Esperemos que no sea algo habitual y que se pueda solucionar fácilmente.
En que pagina lo has comprado? cuanto te ha tardado?? es para hacerme una idea que me lo he comprado ayer en aliexpress. gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de ver pero parece ser que la pantalla no la despega.....mal asunto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Hora actual: 22:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /