|
||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con "cuando sale a internet le cuesta coger velocidad en situaciones desfavorables (lejanía e interferencia con otros aparatos), pero cuando es a nivel interno va como un tiro y no le afecta demasiado esos handicaps"???
te refieres a estando cerca o con buena cobertura va bien pero lejos pierde mucho?'...me lo acabo de comprar y utilizo bastante el wifi....espero que tenga solucion...rezando estoy... ![]() El hecho de tener wifi, no significa que "obligatoriamente" lo tengas que utilizar siempre de cara a conectarte a internet, el wifi se puede utilizar para compartir cosas con otros dispositivos sin necesidad de meternos en internet, y es ese caso donde digo que el wifi responde de forma normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacer que la Play Store de la ROM rusa funcione. No sé exactamente de lo que he hecho ha provocado que funcione, pero he cambiado el build.prop, he eliminado la Play Store de System/App, he descargado otra y la he instalado desde ahí. Todo ok. El wifi parece algo mejor, pero sigue siendo penoso. Y estoy con Nacor79, es un problema de software que ZTE tendrá que solucionar, podría ser peor y tener la antena defectuosa. Esperemos que ZTE o alguien de con la tecla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemdg90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una oferta en Forotek en una conjunta del geek por 140€ en tienda china por si a alguien le interesa, yo lo voy a pillar allí, cuantos mas seamos mejor soporte tendremos, un saludo chicos
![]() Última edición por vaixaul Día 11/02/14 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los datos de batería que tengo... me queda un 56% de batería, desde ayer por la mañana no lo cargo, llevo casi 4h de pantalla, unas 2-3h de wifi y unas 2h de GPS. Siguiendo este ritmo me clava unas 8h de pantalla.
![]() Truquillos, pues de noche activo automaticamente el modo avion desde las 11:30PM y hasta las 8Am no lo despierto, pantalla al minimo de brillo casi todo el tiempo, 3G no lo utilizo, el correo y whatsapp van bien con 2G. Otra cosa a tener en cuenta es la forma en que lo he cargado, nada de cargador original, yo le meto los 500ma del portatil por usb durante la noche. Ojo que podemos desbancar al ZTE v967s, es impresionante lo poco que consume en modo avion, y en reposo cuando entra en deep sleep edit: logicamente debe haber un fallo de calibracion de batería y marca mas de lo que tiene, sino no me lo explico ?¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacer que la Play Store de la ROM rusa funcione. No sé exactamente de lo que he hecho ha provocado que funcione, pero he cambiado el build.prop, he eliminado la Play Store de System/App, he descargado otra y la he instalado desde ahí. Todo ok. El wifi parece algo mejor, pero sigue siendo penoso. Y estoy con Nacor79, es un problema de software que ZTE tendrá que solucionar, podría ser peor y tener la antena defectuosa. Esperemos que ZTE o alguien de con la tecla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he hecho los cambios que se recomiendan cuando instalas las gapps. Cambiando los datos de ru por es; RU por ES; y Europe/Moscow por Europe/Amsterdam. Instalas la nueva app de la Play Store desde System/Apps, reinicio y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otro que pedí para mi novia y el cargador que venia no anda..... en cambio con otro que tenia original del galaxy nexus si carga.
La verdad es que me toca la moral aunque es un mal menor..... el cargador del ZTE es de 1500ma y el de galaxy nexus de 2000ma y los dos de 5 v ¿puede joder la bateria o da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado para evitar confusión.
Última edición por LordFran77 Día 13/02/14 a las 01:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí me ha llegado esta mañana. Por ahora muy bonito, lo he encendido y todo perfecto, va muy bien. Lo toco con miedito porque me da un respeto....
![]() ![]() Ahora, eso sí, la caja se ve que la habían abierto, porque los precintos venían rotos. Y en el protector de pantalla se veían las huellas de algún dedo. ¿Problemas??? Por lo demás, venía perfecto, con la batería puesta con el plástico para que no se encendiera y la prueba inicial es más que satisfactoria. Bueno, cuando llegue a casa y empiece a trastear con él ya comentaré los problemas que surgen (espero que 0, ![]() ![]() )Salu222 Edit: por cierto coroneta, una putada lo tuyo. Esperemos que no sea algo habitual y que se pueda solucionar fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayo un día con la funda puesta y esta físicamente perfecto...vamos que no tiene ni una marca,otros móviles se me han caído y ni mota de polvo,si alguien me pudiera pasar el desmontaje se lo agradecería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, y que si se le ha caído, como se os ve el plumero, que forma más sutil de decir que la culpa es suya por haberle dado un golpecito y que vuestro móvil estupendo, que a todos tarde o temprano se os va a caer y os pasará lo mismo, a mí se me han caído todos los móviles que he tenido y esto no es ni medio normal, estoy apuntado en la conjunta de forotek para este móvil y me interesaría algún comentario sobre como lo han solucionado otros foreros, que de momento parece que sólo uno ha aportado algo comentando que en una tienda de su barrio le cobraron 20€ y se lo arreglaron, pero a ser posible algo que no nos eleve el precio del terminal xq esto nos terminará pasando a todos queráis o no ya que se ve que es una tara de montaje en la fabricación, en algún momento se os caerá por despiste, es inevitable.
![]() ¿Te parece poco aporte comentarle que hay una pagina donde te explican como desmontarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi de que plumero hablas? Creo que te has confundido totalmente, hace un tiempo lei a otro forero quejarse del mismo fallo y a él lo que le pasó fue eso, que se le cayó. No hay mas ?¿?
¿Te parece poco aporte comentarle que hay una pagina donde te explican como desmontarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí me ha llegado esta mañana. Por ahora muy bonito, lo he encendido y todo perfecto, va muy bien. Lo toco con miedito porque me da un respeto....
![]() ![]() Ahora, eso sí, la caja se ve que la habían abierto, porque los precintos venían rotos. Y en el protector de pantalla se veían las huellas de algún dedo. ¿Problemas??? Por lo demás, venía perfecto, con la batería puesta con el plástico para que no se encendiera y la prueba inicial es más que satisfactoria. Bueno, cuando llegue a casa y empiece a trastear con él ya comentaré los problemas que surgen (espero que 0, ![]() ![]() )Salu222 Edit: por cierto coroneta, una putada lo tuyo. Esperemos que no sea algo habitual y que se pueda solucionar fácilmente. ![]() |
|
|